Compartir
Publicidad

El HTC con Android costará 199 dólares

El HTC con Android costará 199 dólares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En The WSJ se han atrevido a lanzar al aire el precio que tendrá cuando salga al mercado el primer teléfono con Android: 200 dólares será la barrera que habrá que superar para tener en las manos el primer teléfono móvil con el sistema operativo Android, que a fuerza de retrasos y humo, ha visto como su impacto ha sido reducido mucho.

El HTC con Android ya sabemos que será un modelo con teclado QWERTY completo y deslizante, con conectividad 3G, bluetooth y WiFi. La conectividad y servicios por Internet serán vitales, y parece ser que Google está teniendo más problemas de los que esperaba en convencer a los operadores tradicionales de que dotar de mucha conectividad a un teléfono y permitirle llamadas de voz a través de datos, por ejemplo, no les repercutirá negativamente.

Con una plataforma de pago con el teléfono y una tienda para adquirir y descargar aplicaciones para sus sistema operativo Android, el teléfono G1 saldrá en primer lugar en EEUU de la mano de T-Mobile, con un precio de 199 dólares pero atado a un contrato, imaginamos que del estilo del iPhone. Es importante conocer este dato porque todos tenemos la esperanza de que el teléfono de Google del que tanto estamos ya hartos de oír, nos traiga aires nuevos en el acceso a Internet desde el teléfono móvil.

También se ha comentado mucho que la tienda Amazon para música y vídeo podría venir integrada de serie en este T-Mobile G1.

El teléfono, del que ya se sabe prácticamente todo, será presentado hoy mismo en Nueva York y puesto a la venta a mediados de octubre.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos