Compartir
Publicidad

Cube26 quiere llevar los gestos sin manos del Galaxy S4 a los smartphones de la India

Cube26 quiere llevar los gestos sin manos del Galaxy S4 a los smartphones de la India
12 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones más atractivas del Samsung Galaxy S4 era la posibilidad de realizar ciertos gestos sin tocar la pantalla. Con sólo pasar la mano a una cierta distancia podemos realizar ciertas acciones, perfecto para cuando –por ejemplo- nos llaman y estamos delante del ordenador.

Esta posibilidad ha despertado el interés de otras compañías y Cube26 quiere encargarse de hacer viable esta tecnología para otros fabricantes. De momento parece que su interés se centra en el mercado hindú donde ya ha encontrado a seis socios.

La solución de Cube26 se basa estrictamente en software. Al contrario que Samsung, que introduce dos cámaras infrarrojas para hacerlo posible, esta vez tenemos una aplicación que se encarga de hacerlo simplemente con la frontal del teléfono.

Tal y como explica la compañía, ya ha conseguido un acuerdo con seis fabricantes hindúes, que en total suman un total del 25% de la cuota del mercado local. Habrá que ver si la tecnología funciona tan bien como en el buque insignia de Samsung.

Ya existen algunas aplicaciones para Android en Google Play que hacen precisamente lo mismo y aunque, por normal general, funcionan bien andan un poco lejos todavía ser precisas.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio