Compartir
Publicidad

Cuatro usos para la cámara de tu teléfono móvil

Cuatro usos para la cámara de tu teléfono móvil
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de tomar fotos (personalmente uso la cámara de mi teléfono móvil cada vez más para tomar fotos serias que antes hacía con una compacta e incluso una réflex), la cámara de nuestro teléfono móvil avanzado va ganando funcionalidades gracias a la imaginación de cada uno y al desarrollo de aplicaciones, principalmente en los sistemas operativos iOS y Android.

A nosotros se nos han ocurrido cuatro usos para la cámara de tu teléfono móvil, pero lo mejor seguro que llega en los comentarios con los usos que vosotros le dais a la cámara de fotos de vuestro teléfono, ya sea con ayuda de una aplicación o sin ella. Iluminadnos.

He aquí nuestra propuesta de usos de la cámara de tu teléfono móvil:

  • Recordar y tomar notas. Ya sea a modo de recordatorio, recuerdo o como libreta digital improvisada, la cámara de fotos de nuestro teléfono es un seguro de vida. Si lo combinamos con el servicio de Evernote que tiene clientes para los principales sistemas operativos, tenemos uso ganador sin duda alguna, pues todas esas imágenes las podemos tener organizadas e incluso podemos buscar dentro de ellas gracias al sistema de reconocimiento de escritura.

top-android-market-app-evernote-options.jpg

  • Obtener información de un producto. Si tenemos un código de barras a mano, todo lo que tenemos que hacer es descargar una aplicación como Barcode Scanner para Android y empezar a recibir información sobre ese producto gracias, por ejemplo, al buscador de productos de Google.
  • Hacer una película de tu vida. La operación bikini nos lleva a más de uno por el camino de la amargura. Recordar dentro de unas semanas cómo somos ahora y a dónde hemos sido capaces de llegar le levantan el ánimo a cualquiera. Aplicaciones como Every Day App te facilitan esa tarea creando un vídeo con las fotos que realices de forma seguida. Sé constante e incluso podrás ver el vídeo de tu vida o la de un recién nacido como nunca antes habías imaginado y de forma muy sencilla.

everyday.jpg

  • Jugar y buscar de forma más real. Ya que vamos a usar el teléfono para jugar, nada como descargarse uno que aproveche la cámara de nuestro teléfono con ayuda de la realidad aumentada. También diferentes aplicaciones de búsqueda de información usan la cámara para sobreponernos información en imágenes reales.

1_le_bar_guide1.jpg

Ahora te toca a ti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos