Compartir
Publicidad

Confirmado: El siguiente Galaxy (¿Note 5?) será presentado por Samsung el 13 de agosto

Confirmado: El siguiente Galaxy (¿Note 5?) será presentado por Samsung el 13 de agosto
15 Comentarios
Publicidad

Los rumores apuntaban a que Samsung tendría un evento en solitario para dar a conocer su nuevo dispositivo, donde todo parece indicar que estaríamos ante la presentación del nuevo Galaxy Note 5, un supuesto Galaxy S6 Edge+ y la renovación de su visor de realidad virtual.

Hace tan solo unos minutos, Samsung acaba de confirmar que dicho evento será el próximo jueves 13 de agosto en la ciudad de Nueva York, con lo que la compañía adelantaría el anuncio de sus nuevos dispositivos, como parte de una estrategia para adelantarse a la presentación del nuevo iPhone en septiembre.

Ahora con este anuncio, será interesante saber si Samsung tendrá presencia durante la próxima IFA en Berlín, y de ser así, si se reduciría el impacto de la feria, ya que por varios años ha sido sede del anuncio del nuevo Galaxy Note. Por supuesto aún hay varios dispositivos que la compañía puede anunciar, como su nuevo smartwatch.

Como es costumbre en Xataka, les traremos toda la información de esta presentación donde conoceremos el nuevos o los nuevos Galaxy de Samsung.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Galaxy Note 5 se enseña en más imágenes y confirma un Exynos 7422 y 4GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio