Publicidad

BlackBerry A10 aparece de nuevo en imágenes y vídeo

BlackBerry A10 aparece de nuevo en imágenes y vídeo
12 comentarios

Publicidad

BlackBerry anda preparando un nuevo smartphone para el último trimestre del 2013. No es ninguna sorpresa, lo hemos visto a través de filtraciones. Su nombre será A10 y mientras llega su anuncio oficial, las filtraciones nos van dejando entrever cómo será el producto final.

Las noticias nos llegan desde Asia, más concretamente desde Vietnam donde alguien se ha hecho con el terminal para ofrecernos unas cuantas imágenes y un vídeo donde podemos ver el BlackBerry A10 en funcionamiento para confirmar algunas de las cosas que ya habíamos visto anteriormente.

Sabemos que tendrá una pantalla de cinco pulgadas y a simple vista una construcción más consistente que la del BlackBerry Z10, un aspecto que, en mi opinión flojeaba un poco. Veremos si está a la altura de otros gama alta que este año han apostado por modelos muy bonitos.

Más allá del tamaño y la estética, el hardware será parecido al de los terminales de referencia anteriores. BlackBerry ha encontrado una buena combinación entre especificaciones y software para que, sin tener lo más puntero, funcione todo de forma bastante fluida.

Algunas voces del sector apuntan a que el terminal irá orientado al público jugón y no tanto a los profesionales como suele hacer BlackBerry. Un target interesante pero los canadienses van a tener que darle un buen empujón a su tienda de aplicaciones para que el contenido sea lo suficientemente atractivo.

De momento no se sabe fechas exactas de lanzamiento ni tampoco su anuncio. Se habla de que llegará en noviembre pero de momento no hay nada confirmado por BlackBerry. Estaremos atentos.

Vía | BGR, Tinhte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir