Publicidad

Así es Honor, la segunda marca de Huawei que viene a tope a Europa con su Honor 6

Así es Honor, la segunda marca de Huawei que viene a tope a Europa con su Honor 6
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei escenificó ayer en Berlín la apuesta de la compañía china por el mercado europeo. Allí desveló sus dos nuevos modelos de smartphone Honor que siguen la línea de completas especificaciones sin que el precio sea un inconveniente de entrada.

Un detalle que nos deja claro que Huawei quiere apostar decididamente por el mercado europeo es que Honor se separa como marca independiente de la matriz para su despliegue en Europa. Y sí, nos llega a la cabeza de sus nuevos terminales el atractivo Honor 6.

Venta directa en Amazon

Además del cambio de marca, la compañía ha anunciado que la venta, independientemente de los canales habituales directos que consideren (operadoras por ejemplo), se realizará vía Amazon gracias a un acuerdo alcanzado con el gigante del comercio electrónico para la distribución oficial de los nuevos smartphones en el territorio europeo.

Asimismo, la compañía ha habilitado un sitio web con el que pretenden que, de forma habitual, los consumidores puedan enviar sugerencias y peticiones a la compañía, especialmente en el ámbito de las actualizaciones de software o la interfaz. Si consiguen responder de forma satisfactoria a las dudas que siempre surgen entre los consumidores sobre las actualizaciones futuras del sistema operativo de su nuevo terminal, habrán acertado.

Honor 6 detalle

Honor 6, el modelo de referencia

El modelo con el que Honor se estrenará en Europa es el esperado Honor 6. Estamos ante un terminal que por precio se colocaría en la gama media pero que aspira a ser considerado por especificaciones en un escalón superior.

Honor 6, el modelo de gama alta en el mercado chino, llega a España como marca separada y con un precio de 300 euros

La pantalla del Honor 6 es de 5 pulgadas. Su panel ofrece una resolución 1080p, lo que da una densidad de 445 ppp. La compañía ha ajustado los marcos para que las dimensiones del terminal no sean demasiado grandes. Por ejemplo, el grosor ha quedado establecido en 7.5 mm y el peso se queda en unos muy interesantes 130 gramos. El acabado es en aluminio.

Honor 6 En Blanco

En el interior, la compañía asiática es una de las que apuestan por un desarrollo propio para el SoC. Se trata del chip Kirin920 con 8 núcleos, LTE Cat 6 y que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. La capacidad de memoria interna básica es de 16 o 32 GB, ampliable con tarjetas microSD.

La batería se ha cuidado bastante, y se le ha dado una capacidad de 3100 mAh. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, y se trata de un sensor Sony IMX214 con apertura f/2.0, mientras que la frontal cuenta con apertura f/2.4 y resolución de 5 megapíxeles.

Honor 6 Pantalla

Como sistema operativo cuenta con Android 4.4.4 personalizado con la capa Emotion UI 2.3. El Honor 6 está a la venta desde hoy en Amazon con un precio de 300 euros para el modelo de 16 GB.

Honor 3C busca sitio en la gama de entrada

Acompañando al modelo más interesante tenemos al Honor 3C, un modelo cuyo precio de partida es de 139 euros, también disponible desde hoy.

Este smartphone de Honor ofrece una pantalla de 5 pulgadas, pero la resolución baja hasta los 720p. El grosor, de 9.2 mm, y el peso, de 140 gramos, no se han cuidado lógicamente tanto como en el gama alta. El acabado es en plástico, disponible en varios colores.

Huawei Honor 3c

En este Honor 3C el procesador que se monta es un MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 2 GB de RAM. Su almacenamiento básico es de 8 GB, pero podremos ampliarlo con tarjetas microSD pero solo hasta 32 GB. Las cámaras las firma Sony, con resoluciones de 8 y 5 megapíxeles.

Este Honor 3C es un terminal DualSIM que cuenta además con batería de 2.300 mAh. La versión de Android con la que sale al mercado, disponible desde hoy en Amazon, es la 4.4.2.

Más información | HiHonor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir