Compartir
Publicidad

Archos 50 Oxygen, cinco pulgadas Full HD por 299 euros

Archos 50 Oxygen, cinco pulgadas Full HD por 299 euros
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ocurrió con las tablets, Archos no ha llegado al mercado de los smartphones para hacer una prueba, llega para quedarse y establecerse con su reconocido estilo, marcado por unas prestaciones buenas para unos precios muy competitivos. En el pasado IFA 2013 hemos tenido nuevos pruebas de ello.

Su teléfono más importante a corto plazo se llama Archos 50 Oxygen, como podemos adivinar por su denominación, la pantalla es de cinco pulgadas, siguiendo las tendencias de mercado. Lo más interesante es comprobar como la resolución de pantalla es Full HD, algo que otras opciones asequibles no están contemplando para no subir demasiado el precio del producto.

En su interior tenemos hardware firmado por MediaTek, concretamente un cuatro núcleos MT6589T, que funciona a 1,5GHz. Lo acompañan 2GB de RAM, 16GB de memoria interna. Por las especificaciones lo podemos colocar en una actual gama alta de teléfonos Android.

Archos 50 Oxygen

Un apartado aparte merecen las cámaras, ya que la principal es de 13 megapíxeles con flash dual LED, y la frontal es de 5 megapíxeles. No es habitual que pongan un sensor de estas características en el frontal - Lenovo también lo hace -, pero menos aun que lo acompañan con un flash LED.

El acaba del teléfono es mate, y la curvatura de sus extremos nos parece bastante atractiva. La versión Android con la que aparece al mercado en noviembre es la 4.2.2 Jelly Bean. El precio del Archos 50 Oxygen con opción Dual SIM es de 299 euros.

Os recomiendo echar un vistazo a la galería oficial de imágenes, y al vídeo de MobileGeeks.de para conocerlo mejor:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio