Compartir
Publicidad

¿Apple se lanza al mercado de la telefonía móvil?

¿Apple se lanza al mercado de la telefonía móvil?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

O por lo menos eso parece, y es que en Forbes piensan que sí, y que se producirá a finales de este verano. Apple seguiría la estela de otras compañías, como Disney o la Virgin, que ya están ofreciendo servicios de telefonía, con bastante éxito, por cierto.

Hay que tener en cuenta que, por un lado está el más que posible móvil de Apple, al que muchos se refieren como iPhone, y que la compañía estaría desarrollando con Motorola. De hecho, recordemos que el Motorola E1060 ha sido el primer móvil con intención de incorporar iTunes entre sus programas.

Por otro lado están las posibilidades de negocio que ofrecería una red de telefonía a Apple, como por ejemplo, una integración con iTunes que permitiera bajar música al móvil directamente, para escucharla en éste o para compartirla con el iPod a través de algún conector.

Lo que está claro que el rumor del teléfono móvil de Apple es algo que lleva sonando mucho tiempo, y que en la situación planteada en el artículo de Forbes todo encaja. ¿Tendrán razón?

Vía | Forbes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos