Compartir
Publicidad
Publicidad

Android por fin llega a España

Android por fin llega a España
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Mucho ha tardado Android en llegar a España. Tras su lanzamiento con el T-Mobile G1 el pasado mes de septiembre, hemos tenido que esperar hasta abril para que el HTC Dream, prácticamente el mismo modelo pero con distinto nombre, se ponga a la venta aquí, de la mano de Movistar.

Ya lo anunciaron durante el MWC, pero ahora se conoce la fecha y los precios exactos. Será a partir de la semana que viene y, como no podía ser de otro modo, vendrá acompañado de una tarifa de datos.

El coste del terminal dependerá del plan de voz y de datos escogido, con un compromiso de voz de entre 9 y 90 euros y de datos de 10 o 15 euros. Para los clientes que hagan una portabilidad desde otras compañías, el precio será de entre 0 y 179 euros, mientras que para los que se pasen de prepago a contrato costará entre 0 y 299 euros. También estará disponible en el programa de puntos de la compañía.

Se adelanta así Movistar al ser la primera operadora en España con un móvil con Android, aunque estamos también a la espera de que Vodafone lance el HTC Magic, un modelo muy similar pero sin teclado físico y que se espera para el próximo mes.

Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos