Compartir
Publicidad

Android llegará bajo HTC la próxima semana

Android llegará bajo HTC la próxima semana
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Más concretamente el próximo día 23 de septiembre será el día en el que Google y HTC presenten el que por ahora es el HTC Dream, y que será el primer teléfono móvil con Android.

Ya hemos visto en algunas imágenes de ese nuevo HTC Dream, si bien por lo que parece sus características no serán nada que esté fuera de lo normal. La principal novedad se encontrará en el propio Android, que si Google sorprende entrará directamente a competir con el iPhone debido a algunas de sus características, principalmente la tienda de aplicaciones y el SDK para desarrolladores.

No cabe duda de que Android, que llevamos esperándolo ya cerca de un año (su presentación fue en noviembre del 2007) es una de las sensaciones del año, y es posible que si Google tiene una sorpresa, puede participar en el iPhone-killer que algunos ya andan buscando.

Yo personalmente sólo espero que Android llegue tan fuerte como llegó Chrome, el navegador de Google, hace unas pocas semanas. Si lo que tengo en mente se cumple, creo que los próximos meses/años van a ser muy interesantes en el mundo de la telefonía móvil.

En Xataka | Android.
Vía | XatakaMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos