Compartir
Publicidad

Alcatel OneTouch POP STAR y POP UP, una gama media personalizable y potente

Alcatel OneTouch POP STAR y POP UP, una gama media personalizable y potente
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Alcatel sigue evolucionando su gama de terminales Android, y ha encontrado en el IFA de Berlín un buen escaparate para enseñarnos los nuevos productos. Entre ellos nos quedamos con los Alcatel OneTouch POP STAR y POP UP, dos teléfonos de gama media que van a dar mucho que hablar en esta temporada.

La intención de Alcatel es la de ofrecer unas buenas especificaciones para mover sin problemas el sistema Android en su versión Lollipop, pero eso es algo que ya hacen muchos, así que decidieron jugar con las posibilidades de personalización y el diseño, especialmente con el modelo POP STAR.

POP STAR

Veinte carcasas intercambiables, ese es el reclamo de este teléfono de gama media. No es el primero teléfono que vemos jugar con diseños, colores y texturas diferentes, tenemos reciente el OnePlus 2 o los nuevos Motorola Moto G, pero sí es llamativo encontrarlo en terminales de precio bastante bajo. Tenéis una galería con todos los modelos posibles:

En cuanto a especificaciones, pues tenemos un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD - 1.280x720 pixeles -, que está motorizado por la gente de MediaTek. Son dos chipsets diferentes los que nos encontramos, que determinan también la conectividad del equipo:

  • 4G (LTE cat 4) - MediaTek MT6735P, cuatro núcleos a 1 GHz, 1GB de RAM
  • 3G+ - MediaTek MT6580, cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1GB de RAM

El resto de especificaciones son iguales, con cámara de 8 y 5 megapixeles, batería de 2.000 mAh, 8GB de memoria interna ampliable vía microSD.

POP UP

Pop Up

Nos encontramos con un teléfono bastante parecido, pero para mi en un nivel más interesante en algunos puntos. Para empezar la cámara principal sube hasta los 13 megapíxeles, con una lente con apertura f/2,0. En segundo lugar, el chipset es un Qualcomm Snapdragon 615.

El chipset de Qualcomm ofrece conectividad LTE y está emparejado con más memoria, que sube a 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliable. La batería y pantalla son iguales que en su compañero de presentación: 2.000mAh y 5 pulgadas con resolución HD.

Eso sí, aquí no hay posibilidad de cambiar las carcasas, aunque sí lo podemos encontrar con cinco colores diferentes: negro, azul, naranja, rojo y blanco. El teléfono parece que presenta un aspecto de mayor calidad, con un marco confeccionado en metal.

POP STAR y POP UP, precio y disponibilidad

Es toda la información que Alcatel ha compartido con nosotros sobre los nuevos Alcatel OneTouch. No sabemos precios de los teléfonos, tampoco de las carcasas, pero actualizaremos este apartado cuando las tengamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos