Compartir
Publicidad

3GSM: Móvil Imaginarium

3GSM: Móvil Imaginarium
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otro modo, Teléfonica también estaba presente en el 3GSM y nos presentaron algunos de sus productos, tanto los que ya están a la venta, como los que estarán disponibles en un futuro, en algunos casos bastante lejano.

Empezamos con una de cal y una de arena, o sea, uno que está disponible y otro que lo estará en breve. Se trata de los móviles para niños que comercializa Movistar, en combinación con Imaginarium. Se trata del Mo1 y el Cam1.

El Mo1 es el modelo más antiguo y permite el control de los padres de las comunicaciones que entran y salen desde el móvil. Solo permite recibir llamadas de una serie de números predefinidos, igual que solo muestra los SMS provenientes de esos números. Las llamadas salientes también están restringidas a los números de la agenda e incorpora dos teclas para llamar directamente al padre y a la madre. El interfaz está muy pensado para los más pequeños.

El Cam1 es el siguiente modelo de la gama. En esta ocasión se le han añadido más complementos multimedia, como una cámara de fotos de 2 megapíxeles y un reproductor de MP3, pudiendo utilizar tarjetas Transflash para almacenarlos. Su pantalla es de 1.8 pulgadas.

Como el otro, las llamadas entrantes y salientes están restringidas, aunque con este podremos enviar mensajes, que serán MMS con las fotos que se hayan tomado con la cámara. Por defecto, el altavoz funciona como manos libres, lo que es de agradecer dada la extraña forma del terminal y el servicio localízame está activado para tranquilidad de los padres.

Se pone a la venta en agosto por 99 euros.

Imaginarium
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos