Compartir
Publicidad

Twin Video, la cámara que graba la escena y nuestras reacciones

Twin Video, la cámara que graba la escena y nuestras reacciones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las videocámaras compactas no para de crecer, al mismo tiempo que los precios y especificaciones se igualan, haciendo que todas las compañías importantes tengan unos representantes dignos en la categoría. El dispositivo que os mostramos en esta noticia presenta una idea realmente innovadora que lo hace sobresalir entre sus contendientes: la posibilidad de grabar dos tomas al mismo tiempo.

Hablamos de la videocámara Twin Video de la compañía Ion Audio, que cuenta con dos lentes, una apuntando hacia la escena a grabar y otra hacia la persona que graba. El resultado final aparece en un mismo vídeo sincronizado, realmente curioso, pudiendo representar nuestras expresiones sobre lo que estamos grabando. Lo considero un dispositivo bastante adecuado para aquellos que realicen video blogging.

Twin Video, la cámara que además de la escena nos graba a nosotros
La cámara utiliza el formato de tarjetas SD/SDHC como medio de almacenamiento, y desafortunadamente no puede grabar vídeo en alta definición. Resulta interesante comentar que cuenta con un sistema de grabación de audio estéreo, y que el puerto de comunicación y carga elegido es USB.

Otra característica a resaltar es la facilidad que nos proporciona el software para subir vídeos a YouTube o Facebook, y desde el punto de vista de la grabación, diremos que podemos elegir diferentes formas de visualización: ver en pantalla una u otra toma, dividir la pantalla con las dos imágenes, o bien, como podemos ver en el vídeo a continuación, incluir una imagen dentro de la otra (PiP):

La cámara fue presentada en el pasado CES de Las Vegas, no tenemos información sobre su precio o disponibilidad fuera del mercado norteamericano, pero estoy seguro que tendría bastante éxito fuera de sus fronteras.

Vía | Gizmodo. Sitio oficial | Ion Audio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos