Compartir
Publicidad

Sigma presenta su nueva gama de cámaras dp Quattro

Sigma presenta su nueva gama de cámaras dp Quattro
5 Comentarios
Publicidad

Aunque probablemente muchos conoceréis sus objetivos para cámaras de otros fabricantes, en Sigma también se han lanzado al desarrollo de cámaras fotográficas propias, como demuestra el lanzamiento de las Sigma dp Quattro que acompañan a modelos anteriores.

Esta nueva gama estará compuesta inicialmente de tres modelos que comparten un curioso diseño con un cuerpo más alargado de lo normal en el que la firma ha integrado el nuevo sensor de imagen Foveon X3, que según el fabricante "es similar a la película de color tradicional".

Sigma dp Quattro

Ese sensor cuenta con una resolución de 20 Mpíxeles, y permite también mejorar el rendimiento y la autonomía de la batería de ese componente crítico en estas cámaras. El procesador de imágenes es el nuevo TRUE III, más rápido y potente.

Además de la pantalla TFT de 3 pulgadas contamos con un visor óptico opcional. Mientras que la dp2 Quattro incluye un objetivo f/2.8 de 30 mm, las dp1 y dp3 ofrecen tanto un gran angular de 19 mm como un tele de 50 mm. De momento la compañía no ha ofrecido fecha de venta ni precio para estos nuevos desarrollos.

Vía | Engadget Más información | Sigma En Xataka | Sigma SD15, nueva réflex con el sensor Foveon X3 como protagonista En Xataka Foto | Sigma DP2 Merril, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio