Compartir
Publicidad

Samsung presenta un par de cámaras que se salen de lo común

Samsung presenta un par de cámaras que se salen de lo común
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la PMA que se celebrará en breve va a suceder lo mismo que pasó con el Mobile World Congress: algunos fabricantes van dejando caer sus nuevos modelos antes de que empiece la feria, ya sea para crear expectación o porque allá presentarán lo más gordo. Samsung ha hecho lo propio con dos nuevos modelos de compactas.

La primera de ellas es la Samsung TL320, que tiene una serie de características que la apartan bastante de lo que solemos encontrar en una cámara compacta tradicional. Por poner un ejemplo, su pantalla trasera, de 3 pulgadas, es de tipo AMOLED, una tecnología por la que el fabricante coreano está apostando mucho y que hemos podido ver en un gran número de sus móviles recientes.

Este tipo de pantalla permite la visualización incluso con luz del sol y ofrece una ratio de contraste de 10000:1. Entre el resto de características de la Samsung TL320 hay que destacar su zoom óptico de 5 aumentos y su lente gran angular de 24 milímetros, además de la grabación de vídeo a 720p. Ah, no nos olvidamos de que el sensor ofrece 12 megapíxeles de resolución.

Samsung TL320

Como curiosidad, ofrece una alternativa curiosa para ver cuanta batería nos queda y la capacidad de la tarjeta de memoria, con un par de visualizadores de tipo analógico en la parte superior de la cámara.

Samsung HZ15W

El otro modelo presentado, la Samsung HZ15W no destaca por su pantalla, sino por su zoom óptico, de 10 aumentos, manteniendo la misma resolución, 12 megapíxeles, la lente de 24 milímetros y la grabación de vídeo a 720p.

Ofrece compresión en H.264, además de una salida HDI que nos permite conectarla al televisor y ver directamente fotos y vídeo desde ella.

La Samsung TL320 tendrá un precio de 380 dólares cuando se ponga a la venta en mayo, en colores negro y plateado, mientras que la Samsung HZ15W costará 330 dólares y estará disponible en marzo.

ACTUALIZACIÓN:>/strong> Como comentan desde Que sabes de, la TL320 tendrá en el mercado europeo la denominación de Samsung WB100, mientras la HZ15W se llamará Samsung WB550.

Más información | BusinessWire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos