Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy NX

Samsung Galaxy NX
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La "cuadratura del círculo" que Samsung anda buscando desde hace tiempo con Android y la fotografía ya tiene una nueva fase: Samsung Galaxy NX. La rumoreada cámara sin espejo con Android y conectividad LTE es una realidad.

Pasa y conoce todos los detalles de una cámara conectada que sube la apuesta en el ecosistema Android: la Samsung Galaxy NX.

Galaxy NX, en primer lugar una cámara sin espejo

Tras su aventura con la Samsung Galaxy Camera, era de esperar que la experiencia recogida estos años en el segmento diera como resultado una apuesta más arriesgada. Tenemos nueva sin espejo en el mercado. Eso sí, su mayor atractivo es que viene muy bien conectada. Vía LTE.

Pero Samsung Galaxy NX es en primer lugar una cámara sin espejo con sensor APS-C de 20 megapíxeles. Dispone del nuevo procesador DRIMe IV Image Signal que le otorga la posibilidad de trabajar en un rango de sensibilidades de entre 100 y 25600 ISO, además de ofrecer una ráfaga de 8.6 fotos por segundo y una velocidad máxima de obturación de 1/6000. Podrá trabajar con RAW, con lo que las aplicaciones asociadas pueden ser la clave.

Samsung Galaxy NX

Del enfoque se encarga un sistema híbrido de autoenfoque, mientras que para realizar las fotografías podemos optar por una pantalla táctil de 4.8 pulgadas o un visor electrónico con resolución de 800x600 píxeles. También lleva flash integrado.

La Samsung Galaxy NX tendrá a su disposición 13 lentes intercambiables, entre ellas, una fija de 45 mm capaz de grabar contenido en 3D. Y el modo de grabación de vídeo es hasta 1080p.

Conectividad al poder, con LTE por bandera

Dejando de lado ya el apartado puramente fotográfico, la Samsung Galaxy NX es una cámara conectada. Tiene WiFi, Bluetooth 4.0, GPS (y Glonnas) pero lo más destacado es que es una cámara LTE. Esto le permite convertirse prácticamente en un smartphone en potencia.

De hecho viene con características de smartphone: cuatro núcleos a 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas microSD y muchos sensores, como el acelerómetro o de proximidad.

nx galaxy

Este smartphones con forma de cámara tiene un peso de 495 gramos con batería, la cual es de 4.360 mAh. Con ella vamos a poder tener Android 4.2 como cerebro de la máquina y todo lo que esto supone: aplicaciones, servicios y conexión directa con Internet.

Entre las ayudas y mejoras relacionadas con la fotografía en esta Galaxy NX encontramos más de 20 Smart Modes que permiten al usuario escoger los ajustes óptimos según las circunstancias de la escena, Multi Exposure para fusionar dos disparos diferentes o Animated Photo, que conecta hasta 5 segundos de disparos continuos para crear GIFs animados.

Por otro lado nos encontramos con servicios como Photo Suggest, que en base a una biblioteca de imágenes de otros fotógrafos, sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares. O la opción Story Album, que en una sola línea de tiempo recrea los recuerdos tomados con la cámara y que pueden ser fácilmente compartidos con otros dispositivos.

Samsung Galaxy NX, precio y disponibilidad

La cámara Samsung Galaxy NX no tiene por ahora precio ni disponibilidad. Ampliaremos en cuanto tengamos todos los detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio