Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K-7, la probamos

Pentax K-7, la probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Pentax K-7 se presenta como una cámara interesante para iniciarse en la fotografía réflex digital. No es uno de los modelos más baratos en esta gama, pero trae interesantes prestaciones. Nuestros compañeros de Xataka Foto la "han estado probando":https://www.xatakafoto.com/pentax/pentax-k-7-la-hemos-probado-i y nos traen sus impresiones.

Sus impresiones se pueden resumir en que si tuvieran que comprar una cámara ahora mismo, esta sería una de las primeras de la lista, lo que ya dice mucho en su favor. Sus funcionalidades añadidas, entre las que destaca la grabación de vídeo y el modo HDR, son grandes puntos de este modelo.

Y todo ello en un conjunto con un tamaño bastante reducido, de hecho tan reducido que comentan que si tenemos las manos muy grandes hay momentos en los que la cámara se nos queda pequeña. Lo cual tampoco es malo, sobre todo porque se consigue que el peso sea muy ajustado.

Del resto de impresiones de la Pentax K-7 destacan la buena construcción, el visor 100%, un nivel electrónico, la duración de la batería y una muy relación calidad / precio. Desde luego, consiguen que a uno le entren ganas de poseer una. Si queréis todos los detalles de la prueba solo tenéis que acercaros hasta nuestro blog hermano.

En Xataka Foto | Pentax K-7, la hemos probado (I). En Xataka Foto | Pentax K-7, la hemos probado (II).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos