Publicidad

Panasonic Lumix FZ150 se consolida como líder de las compactas de zoom largo

Panasonic Lumix FZ150 se consolida como líder de las compactas de zoom largo
23 comentarios

Si hay que hablar de compactas de zoom largo, las Panasonic FZ tienen un lugar reservado de por vida. La nueva Panasonic Lumix FZ150 confirma esta máxima reforzando el modo de vídeo y asegurando otras prestaciones que nos dejan con una cámara muy completa por unos 400 euros.

La Panasonic Lumix FZ150 ofrece al usuario la posibilidad de realizar fotos con resolución máxima de 12 megapíxeles y acercarse al motivo de su foto hasta en 24 aumentos. Ese zoom largo arranca en los 25 mm y viene estabilizado con tecnología de Panasonic para que las posibles trepidaciones no se noten apenas.

panasonic-fz150-nuevo-zoom.jpg

La mejora más destacable de la nueva FZ150 es el modo de vídeo a 1080p y 60p, que complementa a los modos manuales y el formato RAW en el campo puramente fotográfico. Además, el uso del zoom durante la grabación de vídeo se ha mejorado con la colocación de un segundo control de zoom en el objetivo, de manera que sea más natural su manejo. Por cierto, que la cámara puede tomar fotos de hasta 3.5 megapíxeles mientras estamos grabando vídeo, así como aplicar filtros o incluso realizar imágenes en 3D a partir de una toma múltiple y montaje posterior.

La pantalla, que sigue pudiendo moverse, es de 3 pulgadas con casi medio millón de píxeles de resolución, y en ella podremos observar cómo la Panasonic FZ150 es capaz de tomar hasta 12 fotos por segundo si no usamos el modo de enfoque contínuo. Se espera que esta nueva cámara de zoom largo vea la luz el mes próximo por unos 400 euros.

panasonic-fz150-pantalla.jpg

Más información | Panasonic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio