Compartir
Publicidad

Panasonic le pone precio a su deseada GH4: 1.700 dólares

Panasonic le pone precio a su deseada GH4: 1.700 dólares
4 Comentarios
Publicidad

Muchos andan esperando a que Panasonic lance la renovación de la gama Lumix GH. Ya conocemos las especificaciones, en Xataka Foto nos hablaron de ella, de la Lumix GH4 y hoy por fin sabemos un dato que nos faltaba y muchos andaban esperando: el precio final de la cámara.

Panasonic ya lo ha publicado en la página web y ahora es el momento de que cada uno de nosotros decidamos. 1700 dólares que con bastante probabilidad se convertirá en la misma cifra en euros. ¿Cara o barata? Lo veremos cuando la probemos pero de momento no parece que nos vaya a decepcionar.

En el sensor nos encontramos con 16 megapíxeles efectivos que además de tomar fotos nos permitirá grabar vídeo a UHD (3840x2160 píxeles) a 29.97 fotogramas por segundo. Teniendo en cuenta la experiencia anterior en la serie Lumix GH se postula como una opción muy interesante para grabar en esta calidad dentro del formato CSC.

Con el vídeo por bandera pretende competir con otras marcas que en este formato ya han presentado propuestas muy atractivas, especialmente Sony y Fujifilm, pero donde ninguna de las dos ha incluido esta resolución de vídeo. Luego queda por ver si a día de hoy poder grabar a esta resolución es útil, aunque en el futuro apunta a que será más relevante.

Se espera que la Lumix GH4 llegue a principios de abril. De momento Panasonic España no ha confirmado si este será también el precio final de la cámara para nuestro país o bien se hará una conversación a la moneda europea. Sea como sea, se le espera con las mismas ganas.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio