Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic AG-3DA1, la primera videocámara FullHD y 3D de la marca llegará a España en Octubre

Panasonic AG-3DA1, la primera videocámara FullHD y 3D de la marca llegará a España en Octubre
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No os habíamos hablado en Xataka aun de la Panasonic AG-3DA1, la primera videocámara de la marca en presumir de incorporar tecnología 3D en alta resolución en un cuerpo compacto.

Durante estos días Panasonic la ha presentado oficialmente en nuestro país, dando más información sobre precio y disponibilidad de esta videocámara profesional, por lo que ya sabemos que no será hasta Octubre cuando desembarque en nuestro país, a un precio no apto para todos los bolsillos, 16.800 euros

Como decíamos, lo más interesante de esta cámara 3D es que los dos objetivo se encuentran integrados en un único cuerpo, a diferencia de los sistemas 3D convencionales, en los que se utilizan dos cámaras separadas.

Lo que nos ofrece Panasonic, sin embargo es un cuerpo compacto de 2.8 kilos, que pretende facilitar la movilidad y la facilidad de manejo de la cámara.

Además, la Panasonic AG-3DA1, es capaz de grabar dos flujos independientes de vídeo en formato AVCHD a 1080i, cada uno de los cuales se almacena en una tarjeta de memoria SD distinta.

Una opción para profesionales a precio profesional, que seguro que veremos bajar de precio cuando el 3D empiece a ser el pan nuestro de cada día.

Mas Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos