Compartir
Publicidad

Olympus vuelve a darle al zoom: SP-810 UZ con 36 aumentos

Olympus vuelve a darle al zoom: SP-810 UZ con 36 aumentos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Olympus ha marcado una nueva zona a sobrepasar para las cámaras de tipo bridge que quieran presumir de zoom. Los 36 aumentos de la nueva Olympus SP-810 UZ están ahora en lo más alto y son el rival a batir.

La nueva cámara de zoom extra largo de Olympus empieza su despliegue en un angular de 24 mm. Con tal despliegue de poderío, seguro que más de un consumidor opina como yo y hubiera preferido que se estirara más por la parte de abajo – angular – que por la de arriba, pero ahí es más complicado.

Olympus SP-810 UZ

A parte del aumento de zoom y hacerse un poco más compacta, no hay demasiadas novedades en esta cámara, que sigue pecando en dos aspectos clave: los modos manuales/RAW y la grabación de vídeo, que es de solo 720p. Sí que se apunta sin embargo a la moda de los filtros creativos, con modo especial para panoramas, para fotos de efecto tilt shift o incluso un pseudo-3D que no resulta nada importante.

También es nueva la más atractiva visualmente Olympus SZ-11, que deja su zoom en los 20 aumentos, viene con grabación de vídeo a 720p, pantalla de 3 pulgadas y sensor de 14 megapíxeles.

Ambas cámaras se espera que estén en el mercado a partir de septiembre, con la Olympus SP-810 UZ rondando los 300 euros.

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos