Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Coolpix P6000, con GPS, RAW y puerto Ethernet

Nikon Coolpix P6000, con GPS, RAW y puerto Ethernet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te hemos repetido esta mañana varias veces, la electrónica de consumo no anda de vacaciones, sino que de cara al mes de septiembre, van presentando jugosas novedades. Nikon por ejemplo ha sorprendido con la nueva cámara Nikon Coolpix P6000, que llega con una serie de argumentos un tanto extraños pero esperados: puerto Ethernet, grabación en formato RAW y geolocalización de las fotos que tomamos gracias a un chip GPS en el cuerpo de la cámara.

Sin embargo, pese a su apariencia y características, esta Nikon P6000 no es una cámara réflex digital sino una de las denominadas de tipo bridge o puente.

coolpix_p6000_1.jpg

El sensor de esta cámara de fotos Nikon alcanza los 13.5 megapíxeles, de sobra, y viene acompañado perfectamente del procesador de imagen EXPEED, una garantía. Además, su cuerpo no es de plástico sino que abunda la aleación de magnesio en su carcasa.

Como buena cámara de tipo puente, combina los modos predefinidos con el manejo de la cámara de forma totalmente manual, lo que es muy de agradecer para los que quieren aprender fotografía de forma un poco más seria que el apuntar y disparar. Eso sí, muy atractiva visualmente no es.

A destacar de esta Nikon P6000 que nos deje grabar en formato RAW, lo que nos da libertad para tratar las imágenes de una forma natural a posteriori.

6-coolpix-p6000-1.jpg

Además, la cámara de Nikon llega visor electrónico, flash y posibilidad de añadirle múltiples accesorios, lo que le da muchos puntos, pues no debemos cambiar a una DSLR si no queremos, para conseguir por ejemplo tener un gran angular o un teleobjetivo.

Esta Nikon P6000 llegará el mes que viene con un precio atractivo, 500 dólares.

Más información | Nikon P6000.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos