Compartir
Publicidad

Naical NU Hawkeye, gafas de sol para grabar nuestras aventuras veraniegas

Naical NU Hawkeye, gafas de sol para grabar nuestras aventuras veraniegas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los chismes presuntamente ideados para espionaje tienen ese encanto capaz de hacer salir el crío que llevamos dentro, incluso aunque sus prestaciones no sean nada del otro barrio. El último dispositivo de este tipo del que tenemos noticia son las Naical NU Hawkeye, unas gafas de sol equipadas con una pequeña webcam de 1.3 megapíxeles.

Versión reeditada de las Naical NU, las Hawkeye incorporan una memoria interna de 4GB en la que podemos grabar hasta 2 horas de vídeo en resolución 640×480 y formato AVI. También es posible tomar instantáneas a 1280 × 1024 o escuchar MP3 en sus auriculares integrados, aunque no creemos que esta prestación sea superior a ningún reproductor dedicado.

Todos los controles se manejan desde un pequeño artilugio tamaño llavero que podemos llevar en el bolsillo o colgado del cuello. La carga y transferencia de archivos se realiza mediante puerto USB 2.0. El cristal, por último, es antiralladuras y ofrece una protección UV de 400. Las Naical NU Hawkeye están disponibles en la web de la compañía a un precio de 164 euros.

Más información | Naical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos