Compartir
Publicidad
Publicidad

La Panasonic Lumix G3 se hace más pequeña pero solo en tamaño

La Panasonic Lumix G3 se hace más pequeña pero solo en tamaño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una vez que Panasonic ha estabilizado su sistema micro cuatro tercios con la Lumix G2, la nueva cámara de su gama de compactas de objetivos intercambiables se centra en ser más pequeña y cómoda de manejar para consolidar su valor como cámara de entrada dentro de esta gama de la compañía.

La Panasonic Lumix G3 estrena sensor. Es un nuevo modelo de 16 megapíxeles, pero no solo se aumenta la resolución de los 12 de las versiones anteriores, sino que el nuevo CMOS promete mejorar el rendimiento en condiciones de luz no muy favorables, trabajando mejor con el ruído de las imágenes.

Grabación de vídeo de alta definición

Entrando ya en materia, en esta Panasonic Lumix G3 encontramos la pantalla articulada y de tipo táctil que facilita la toma de fotografías y vídeos. Precisamente el modo de vídeo se estabiliza en la alta definición 1080p usando el formado AVCHD.

Panasonic G3

La pantalla táctil, de 3 pulgadas, nos deja controlar aspectos del enfoque y también alterar valores seleccionados incluso cuando usamos el modo iA Plus, con lo que dejamos que la cámara escoja los mejores valores y nosotros podemos variar algunos como el desenfoque del fondo (característica que van poco a poco incorporando más cámaras compactas) y ver los efectos que produce en nuestra fotografía. Además, se mantiene el enfoque por contraste líder del segmento.

Con el 14-42 mm, esta nueva Panasonic Lumix G3 costará sobre los 600-650 euros (700 dólares), pero no hay todavía fecha oficial de salida.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos