La cámara de fotos de Ikea la tendrás que buscar y montar

La cámara de fotos de Ikea la tendrás que buscar y montar
23 comentarios

La cámara de Ikea, la que no era de palo sino de cartón, finalmente se ha hecho realidad. No será un producto que se venda de forma tradicional, pero es un producto real que podremos encontrar en las tiendas de la cadena sueca. Y ya os podemos hablar de sus especificaciones, muy sencillas, pero especificaciones al fin y al cabo.

La cámara Knäppa, obra del diseñador Jesper Kouthoofd, se podrá encontrar en edición limitada en las tiendas de Ikea como parte de la promoción de su nueva colección de muebles. Esta cámara desechable pretende la compañía sueca que sea usada por sus clientes para hacer fotos de sus casas y muebles y que sean compartidas.

La cámara de fotos digital de Ikea está fabricada con dos trozos de cartón que debemos ensamblar tras introducir las dos pilas AAA que usa para funcionar. En su interior apenas encontraremos el sensor de 2.3 megapíxeles y la memoria interna que nos da para cuarenta fotos que luego podemos traspasar al ordenador por medio de su puerto USB integrado.

Ika Knappa cara

Como te estarás imaginando, ni la calidad ni funcionamiento de esta cámara reciclable de Ikea es para tenerla en cuenta. Sobre decirte que la cámara se toma del orden de 8 segundos en grabar la imagen en la memoria interna, tiempo que no puedes dedicar a hacer otra foto con la cámara. Y tendrás que demostrar un pulso de cirujano cardiovascular para que la imagen salga decente.

Ikea Knappa cámara

¿Quién inicia la caza y captura de la cámara de fotos de Ikea en su tienda más cercana? Yo quiero por lo menos dos.

Vía | Gizmag.
Más información | Ikea.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio