Compartir
Publicidad

Konstruktor, la SLR de Lomography que te montas en casa

Konstruktor, la SLR de Lomography que te montas en casa
4 Comentarios
Publicidad

La fotografía analógica no está muerta. Todavía hay fotógrafos que la usan y se resisten a pasarse a lo digital, o bien la usan como segunda cámara o para ocasiones especiales. Al caso, mientras seguimos hablando de lo digital, hay quienes siguen apostando por el carrete y el revelado de toda la vida.

Dentro de este mundillo, nos encontramos con la simpática propuesta de Konstruktor, una SLR de 35mm que cuenta con una singularidad que hará las delicias de los más manitas: tendremos que montarla nosotros mismos.

Hay pocos placer que se puedan equiparar a la filosofía DIY. Vale, es cierto que sólo se trata de ensamblar y no hacer una cámara desde cero pero desde luego que armarla en vez de tenerla ya hecha es bastante divertido y también ayudará a más de uno a aficionarse a eso de usar el destornillador de vez en cuando.

Si somos tan mañosos como la persona que ha hecho el vídeo oficial, tardaremos poco menos de 20 minutos en montar Konstruktor. El precio más básico parte de 35 euros, y puede llegar hasta los 70 euros en su versión más completa con carretes.

Más información | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio