Compartir
Publicidad

Kodak Zi8 sube la grabación de vídeo a 1080p

Kodak Zi8 sube la grabación de vídeo a 1080p
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Kodak ha anunciado su nueva cámara compacta de vídeo para septiembre de este año 2009. El nuevo modelo se llama Kodak Zi8 y presume sobre el papel de grabar contenido de vídeo a 1080p, quedando el mismo almacenado en tarjetas de memoria de tipo SD. El resultado y lo que estamos grabando lo podemos ver en la pantalla de 2.5 pulgdas que incorpora, un poco más pequeña que la de alguna de sus rivales más directas.

El punto fuerte de la Kodak Zi8 es lo cómoda que es de usar y llevar. Muy pequeña, lleva el conector USB integrado en el cuerpo con lo que nos podemos olvidar de llevar el cable encima siempre. Aunque la verdad es que a veces nos podemos arreglar sacando la tarjeta de memoria y usando la ranura para ese tipo de tarjetas que ya integran la mayoría de portátiles del mercado.

A pesar de ser un modelo pequeño y de precio contenido (costará unos 150 euros) encontramos entre sus funcionalidades ayudas para la toma de imágenes como la detección de rostros o la estabilización de imágenes. También dice hacer mejorado Kodak la grabación con poca luz.

Una cámara de este tipo ha sido concebida para subir los vídeos a Internet principalmente. Para ello lleva integración directa con Youtube y también con Facebook.

Y no nos vamos a olvidar de dejar constancia de uno de los puntos interesantes que añade respecto a modelos anteriores: entrada de micrófono, lo que ya es mucho más de lo que ofrecen cámaras que cuestan cinco veces más. No se olvida la Kodak Zi8 de la salida HDMI tampoco.

kodak_zi8_backtilt_prov.jpg

Kodak también ha dejado, acertadamente, que esta cámara pueda tomar fotos de hasta 5 megapíxeles de resolución, una función que me gusta mucho tener en este tipo de cámaras.

Vía | Camcorderinfo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos