Compartir
Publicidad

Haz la foto y directa a la nube de Samsung con sus cámaras WiFi

Haz la foto y directa a la nube de Samsung con sus cámaras WiFi
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si los teléfonos móviles apuran a las cámaras compactas con portabilidad, estar en todo momento disponibles y conexión directa con la red, Samsung se acerca a ellos con sus nuevas compactas presentadas en el CES 2012.

Las tres nuevas compactas de Samsung tienen la conectividad WiFi como referencia. El uso será principalmente para poder enviar las imágenes al ordenador sin cables ni tarjetas de por medio, aunque eso siempre implica un poco de configuración, algo que puede asustar a los consumidores más alejados de lo último en tecnología.

Pero teniendo el renovado AllShare rondando por ahí, la conectividad WiFi de las nuevas Samsung también se aprovecha para enviar las fotos a nuestra nube personal y que estén disponibles en todos los equipos de la compañía que tengamos asociados. También las redes sociales con enlace directo en las cámaras no faltará.

Samsung WB850F, una viajera con todo lo necesario

El modelo más interesante es la nueva Samsung WB850F, una cámara de las llamadas viajeras que ofrece un zoom de 21 aumentos, sensor CMOS retroiluminado y GPS. La grabación de vídeo puede ser hasta 1080p y las fotos y vídeos las disfrutaremos más en su pantalla de 3 pulgadas con tecnología AMOLED.

samsung-wv850f.jpg

Los otros dos modelos son más sencillos. La Samsung WB150F reduce un poco el zoom hasta los 18 aumentos y se deja por el camino también el GPS. Además, el sensor no es retroiluminado. Finalmente la Samsung ST200F es la más compacta de todas y solo apuesta por 10X como zoom óptico.

Estas nuevas cámaras tendrán un precio de los 200 a los 350 dólares.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos