Compartir
Publicidad

GoPro HERO3 + quiere ser un integrante de nuestra banda con un nuevo modelo para músicos

GoPro HERO3 + quiere ser un integrante de nuestra banda con un nuevo modelo para músicos
7 Comentarios
Publicidad

GoPro se ha convertido en la marca de referencia dentro del nicho de las cámaras más aventureras, aunque muchas compañías le siguen la pista para robarle el puesto. Ahora expande sus horizontes y decide ir a un mundo en el que no tiene mucha experiencia pero pretende hacer valer las virtudes que ya conocemos: la música.

Ya en algún concierto he visto como el público grababa conciertos con cámaras de acción o incluso con modelos específicos para la música con doble micrófono incorporado. Con la GoPro HERO+ Black/Music, la cámara que ya conocíamos más un puñado de accesorios específicos, busca hacerse un hueco entre los músicos que quieran grabar sus actuaciones.

Además de la cámara, que es el mismo modelo que presentaron allá por octubre del 2013, contamos con una montura para micrófonos estándares de 5 u 8 pulgadas, una montura con adhesivo especial para no estropear las superficies delicadas como la madera de una guitarra. También podremos engancharla a un pie de micrófono si es necesario, lo que está claro es que da igual cómo sea nuestra banda o qué usemos para tocar, quieren que podamos poner la cámara en cualquier lugar.

El pack completo saldrá a la venta esta primavera a un precio de 400 dólares, posiblemente la misma cifra para Europa. Aunque la calidad ya la conocemos, personalmente me gustaría ver algún que otro concierto utilizando la GoPro desde la perspectiva del grupo.

Más información| GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio