Compartir
Publicidad
Publicidad

Flip Ultra HD y Ultra SD ya oficiales

Flip Ultra HD y Ultra SD ya oficiales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La videocámara compacta de alta definición Flip UltraHD ya es oficial tras las filtraciones de hace unos días. Y efectivamente se cumplen todas las especificaciones que ya os adelantamos, como la grabación a 720p o la memoria interna de 8 GB.

Pure Digital ha renovado así la videocámara revelación del año pasado y que tanta gente desea tener por su precio asequible, formato compacto y calidad de imagen. La Flip Ultra HD viene acompañada de la Flip Ultra SD. Ambas aumentan el tamaño de la pantalla de 1.8 a 2 pulgadas respecto a la versión anterior, con salida HDMI para conectar las mismas al televisor cómodamente.

La excelente idea de poder cambiar la batería interna por pilas en caso de necesidad se cumple también. Es algo que todos los fabricantes deberían tener en cuenta. La autonomía de la batería recargable ha mejorado hasta conseguir unas cifras increíbles: 3 horas en modo HD y hasta 5 horas si optamos por calidad SD.

Sus otras características son compartidas con la versión anterior: absurdo zoom digital de 2 aumentos y edición directa con solo conectar la videocámara al ordenador mediante su puerto USB integrado.

La Flip Ultra HD, que se pone a la venta hoy mismo, cuesta menos de lo que pensábamos, quedándose en unos tentadores 200 dólares. Sabiendo que la Ultra SD cuesta solo 50 dólares menos, la de alta definición es claramente mejor opción.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos