Compartir
Publicidad
Publicidad

FinePix X100, lista para ti si tienes 1.000 euros

FinePix X100, lista para ti si tienes 1.000 euros
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una de las cámaras que más entra por la vista del mercado es la FinePix X100, modelo del que ya conocíamos todos sus detalles pero que vuelve a la palestra por su inminente salida al mercado a un precio de 1.000 euros en España antes de que acabe el mes de marzo.

La FinePix X100 pone todo su potencial en la combinación de tecnología y un diseño retro que enamora a primera vista.

Objetivo y visor híbrido a la cabeza

Los puntos fuertes de esta cámara FujiFilm FinePix X100 son su sensor APS de 12 megapíxeles combinado con el objetivo fijo de 23 mm y luminosidad f2, y por supuesto el visor híbrido.

La cámara combina el visor óptico de marco luminoso de tipo ventanilla de las cámaras de medio formato o de 35 mm, pero también disponemos de un visor electrónico típico de las recientes cámaras sin espejo.

x100_trasera.jpg

Cuando estamos usando el modo de visor óptico disponemos de la imagen con luminosidad que se ajusta de forma automática siguiendo a la escena y la información relativa al disparo, la cual se actualiza de forma contínua en función de los ajustes que vayamos realizando.

En cuanto al visor en modo electrónico, se apoya en una pantalla LCD de casi un millón y medio de píxeles y de casi 0.5 pulgadas. También hay pantalla TFT de 2.8 pulgadas. ¿No te dan muchas ganas de tenerla en las manos aunque solo sea por poco tiempo?

Más información | Finepix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos