Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Vado Pocket Video Cam

Creative Vado Pocket Video Cam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la Creative Vado Pocket Video Cam ya tenemos por fin los datos oficiales, junto con todas sus características. Ya la habíamos visto, pero no eran datos oficiales.

La Creative Vado Pocket Video Cam se enmarca, como ya hemos dicho en otras ocasiones, en una gama de cámaras de vídeo con una misión muy clara: grabar vídeo con sencillez y que pasar ese contenido al ordenador y luego a Internet sea un juego de niños. O al menos, que no sea tan complicado como a veces es trabajar con formatos como AVCHD o cámaras de alta definición.

La videocámara de Creative la podemos conseguir por 100 dólares. Conseguiremos una videocámara compacta y con un peso de solo 86 gramos, que podemos llevarla siempre encima.

La batería, aspecto fundamental, da para grabar durante poco más de dos horas, que para algo tan compacto no está mal. Lo hace en una memoria interna de 2 GB, que nos da para una hora de vídeo aproximadamente. Si queremos aumentar ese tiempo de grabación, debemos bajar la resolución y obtendremos otra hora extra.

Como habrás imaginado la resolución de la cámara no es la mejor del mercado ni mucho menos, pero para muchos es más que suficiente. Con 640x480 píxeles podremos subir el vídeo a Internet e incluso verlo en televisores tradicionales. El formato en el que graba es AVI a 30 fps. Es una opción interesante si no disponemos de cámara de fotos compacta, pues las actuales graban vídeo con mayor calidad que esta videocámara de Creative.

Pero las especificaciones no se quedan aquí, sino que disponemos también de una pantalla de 2 pulgadas y un insignificante zoom digital de 2 aumentos.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos