Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Vado, grabación a bajo precio

Creative Vado, grabación a bajo precio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque no le vimos mucho sentido a la Flip Video Ultra, por su escasa resolución y prestaciones, un precio muy ajustado y una gran sencillez de uso han hecho que, al menos en Estados Unidos, se use de una forma masiva.

Debido a eso, otros fabricantes presentan modelos similares, como la Creative Vado, una cámara que se presenta con unas prestaciones prácticamente idénticas a las de la Flip. Hablamos de una pantalla de 2 pulgadas, captura de vídeo a resolución 640 x 480 píxeles, hasta 2 horas de grabación (el doble que la Flip) en sus 2 GB de capacidad y software para subir los vídeos directamente a YouTube.

Se conecta al ordenador a través del puerto USB y dispone también de una salida de televisión, todo ello en un peso de menos de 100 gramos.

Y es que no todo el mundo necesita de grandes prestaciones en la cámara de vídeo y, muchas veces, los precios tan ajustados de estos modelos los hacen bastante atractivos cuando no queremos obtener un resultado profesional sino algo rápido y divertido para grabar nuestros vídeos.

Por cierto, la foto que ilustra la entrada no es de la Creative Vado, sino de la Flip, pero es más que probable que la de Creative sea bastante similar en su diseño.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos