Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio pone precio a sus dos cámaras más interesantes del año

Casio pone precio a sus dos cámaras más interesantes del año
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuando conocisteis a la Casio EX-H5 con su zoom de 10 aumentos en un cuerpo muy compacto o la Casio FH25 y su sensor CMOS retroiluminado, te enamoraste de ellas, ya tenemos los datos de su lanzamiento en España, justo para antes de las vacaciones de muchos consumidores.

Estos dos modelos acaparan la atención de los consumidores de dos gamas muy demandadas: las compactas con zoom largo y las nuevas cámaras con sensor retroiluminado. Son además los modelos más interesantes que ha mostrado la compañía este año, aunque esperamos más novedades para dentro de poco co motivo de la feria Photokina donde todas las marcas del mundo fotográfico se gustan y lucen.

Casio Exilim EX-H5 con zoon de 10 aumentos que no se nota

Salir de viaje y no cargar con una réflex u objetivos para cubrir un gran rango focal es la misión de muchos consumidores. Para ellos han sido pensadas las compactas de zoom largo que parten de un angular. La nueva Casio Exilim EX-H5 es una de ellas.

Su sensor de 12.1 megapíxeles puede captar la luz de escenas desde un angular de 24 mm hasta lo que de alcance su zoom óptico de 10 aumentos. Para ayudarnos a que las imágenes no salgan más movidas de lo recomendable, contamos con un estabilizador de imagen mecánico por desplazamiento del sensor CCD.

casio-h5-2_500.jpg

El precio de la Casio Exilim EX-H5, disponible en negro, rojo y plata, es de 170 euros, bastante asequible.

Casio Exilim EX-FH25 quiere mejorar las fotos con su sensor retroiluminado

Un problema que han sufrido y todavía lo hacen, las cámaras compactas ha sido el de las fotos con poca luz. Tirar de flash no quedaba elegante ni resultón en las fotos, así que llegaron los sensores retroiluminados para darles un poco de vida ante el empuje de las réflex de entrada.

La Casio Exilim EX-FH25 ha sido de las últimas en llegar. Lo ha hecho además con un zoom óptico de 20 aumentos, un angular de 26 mm y ráfagas de hasta 30 imágenes por segundo con fotos a nueve megapíxeles. Interesante nos resulta el modo pre-grabación que inicia la grabación tan pronto como tenemos el obturador a medio camino.

casio-exilim-ex-fh25-640x480.jpg

El modo de vídeo de esta Exilim nos permitirá ser más creativos que nunca con su grabación a 1.000 fotogramas por segundo, aunque no será más que algo anecdótico por el tema de la resolución, que se queda en 224×168 píxeles. Cuando optamos por los clásicos 30 fps, podemos almacenar los recuerdos con calidad 720p.

La Casio Exilim EX-FH25 la podemos comprar por 350 euros.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos