Compartir
Publicidad

Casio Exilim, nuevos modelos

Casio Exilim, nuevos modelos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin la carrera de los megpíxeles en las cámaras de fotos empieza a tranquilizarse. Con cámaras que en la mayoría de modelos, incluso en los más económicos, ronda ya los 9 o 10 megapíxeles, ahora los fabricantes apuestan por añadir características adicionales a sus cámaras para hacerlas más atractivas.

Es lo que ha hecho Casio con sus nuevas Exilim, una gama que se amplía con la Casio Exilim EX-Z300, la Casio Exilim EX-Z250, la Casio Exilim EX-Z85 y la Casio Exilim EX-Z19.

Casio Exilim EX-Z250

Las dos primeras ofrecen resoluciones de 10.1 y 9.1 megapíxeles, respectivamente, y vienen con una lente granangular, un zoom de 4 aumentos y el Exilim Engine 3.0, un nuevo procesador de imágenes que ofrece mayor calidad, reduciendo la cantidad de ruido y el moiré de las fotografías.

Como novedad en este fabricante incluyen una opción de maquillaje, que mejora las tomas de la piel y de la cara, eliminando sombras y suavizando estas, de forma similar a como lo haríamos posteriormente con los efectos de clonado de programas como Photoshop.

La EX-Z300 y la EX-Z250 disponen de una pantalla LCD de 3 pulgadas y estarán disponibles en negro, plateado y dorado. La primera de ellas, además, permite la grabación de vídeo a 720p.

Casio Exilim EX-Z85

Los modelos EX-Z19 y EX-Z85 son más sencillos, con una pantalla de 2.6 pulgadas y un zoom de 3 aumentos, con resoluciones de 9.3 y 9.1 megapíxeles respectivamente. Incorporan, como ya es norma general, detección de rostros y de sonrisas. La Z85 permite, además, la grabación de vídeo en formato panorámico.

Estarán disponibles en ocho colores distintos, aunque todavía no se han anunciado fechas ni precios de salida en España.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos