Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim EX-H5 llega con el zoom 10x como principal reclamo

Casio Exilim EX-H5 llega con el zoom 10x como principal reclamo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nueva compacta la que nos llega de la mano de Casio. Se trata de la Casio Exilim EX-H5, una cámara de bolsillo que presume de zoom óptico 10x y que nos ofrece una cobertura entre los 24mm del angular hasta los 240mm del zoom más extendido.

Una cámara que llega con sensor CCD de 12.1 megapíxeles, un luminosidad 3.2-5.7 en la óptica, grabación de vídeo en alta definición 720p y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 230.400 píxeles.

Casio H5

Se hace difícil juzgar esta nueva cámara sin saber el precio, una cámara que entra a formar parte de las compactas de zoom largo, y que viendo sus características no ofrece nada demasiado novedoso ni innovador.

Aun así, Casio ha destacado su rápida respuesta de funcionamiento y su mayor calidad de imagen respecto al brillo y eliminación de ruido en las fotos, gracias al nuevo procesador Exilim Engine 5.0 que incorpora.

Eso si, automatismos no le faltan, y dispone de múltiples modos de escena (Best Shots) que permiten ajustar los parámetros en función al tipo de fotografía que estemos realizando.

Llegará al mercado en tres colores: plata, rojo y negro, aunque, como decimos, Casio no ha confirmado aun su precio oficial.

Mas Información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos