Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon IXUS 300 HS, la gama básica se pone seria

Canon IXUS 300 HS, la gama básica se pone seria
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo Sony ha presentado nuevas cámaras fotográficas hoy. Canon también se ha animado, aunque en esta ocasión no con nuevas EVIL, sino con una nueva compacta de las de “toda la vida”, la IXUS 300 HS.

Y lo hace llevando características más propias de las compactas avanzadas a una serie que normalmente carece de ellas. Así la Canon IXUS 300 HS nos llega con características interesantes para una cámara de bolsillo, como los controles manuales, el sensor retroiluminado y un luminoso objetivo F2.

canon ixus 300 hs

Canon IXUS 300 HS, pequeña y completa

Como decíamos, además de su sensor retroiluminado de 10 megapíxeles, que promete un mejor rendimiento en malas condiciones de luz, o la inclusión de controles manuales con la típica rueda PASM, la IXUS 300 HS nos llega con un objetivo con zoom 3.8X estabilizado, 28-105 milímetros equivalentes que presume de luminosidad, con una apertura máxima de F2.

Pero en el modo de grabación de vídeo esta nueva compacta también tiene cosas interesantes que ofrecer ya que, además del modo HD 1280 × 720 a 30 fps dispone de un interesante modo “Slow Motion” que graba a 240 fps, aunque bajando la resolución a 320 × 240.

La pantalla LCD de 3 pulgadas, o el modo de disparo rápido de hasta 8.4 fps (a 2.5 megapíxeles) son otras de sus virtudes, para una compacta que llegará al mercado este mismo mes y estará disponible en negro, plata o blanco a un precio de unos 360 euros.

ixus

Más Información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos