Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora es oficial, la WWDC 2016 de Apple se llevará a cabo del 13 al 17 de junio

Ahora es oficial, la WWDC 2016 de Apple se llevará a cabo del 13 al 17 de junio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Apple ha confirmado todos los detalles de su próxima Conferencia para Desarrolladores, todos los detalles los encuentran al final del post.

El protagonismo de Siri, el famoso asistente personal de Apple, parece estar creciendo, así lo demuestra la última actualización que han hecho de forma automática desde Cupertino, que nos trae información de las fechas y lugar de la próxima Conferencia de Desarrolladores de la compañía, la mejor conocida como WWDC.

Si hoy le preguntamos a Siri cuándo será la WWDC nos responderá que se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco, algo que no ha sido anunciado por la propia Apple, ni siquiera la página web del evento ha sido actualizada con dicha información.

Nuevos iOS 10, MacOS, watchOS, tvOS y posiblemente MacBooks

Como es ya una tradición en este evento, Apple presentará las renovaciones de sus sistemas operativos, por lo que veremos las nuevas versiones de iOS para dispositivos iPhone y iPad, watchOS para Apple Watch, tvOS para el nuevo Apple TV y muy posiblemente la esperada y muy rumoreada renovación y cambio de nombre de OS X a MacOS.

Y si los rumores aciertan, es muy posible que conozcamos la renovación de la gama MacBook, que traería un aspecto aún más delgado, nuevos colores, mejoras en la pantalla y aspectos internos.

Wwdc 2016

Por supuesto estaremos al pendiente de cuando Apple lo haga oficial, mientras tanto podemos confiar en Siri, ya que en ocasiones anteriores ha develado detalles y no parece que se trate de un error, ya que la información está disponible en todos los idiomas, algo que hace unos días simplemente no existía, ya que su respuesta era que "la WWDC aún no se había anunciado".

Actualización: Como nos lo adelantaba Siri, hoy Apple ha hecho oficial que su WWDC 2016 arrancará el próximo lunes 13 de junio con una keynote inaugural dentro del Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco, mientras que las sesiones (más de 100) serán a partir del 14 en Moscone West.

Como cada año, aquellas personas que deseen acudir este evento tendrán que registrarse y salir sorteados para poder comprar una entrada. El registro se abrirá el próximo 22 de abril en punto de las 22:00 hora de San Francisco, y posteriormente los ganadores recibirán un correo con el enlace para adquirir su acceso por 1.599 dólares.

Más información | Apple
Vía | 9to5Mac
En Applesfera | De OS X volvemos a MacOS: historia del sistema operativo de escritorio de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos