Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8: sigue hoy en directo su presentación con nosotros

Samsung Galaxy Note 8: sigue hoy en directo su presentación con nosotros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial. Puedes consultar su ficha técnica y nuestras primeras impresiones con vídeo.

¿Quién dice que en agosto no hay novedades tecnológicas? Sí, está la feria IFA a finales de mes, pero también es habitual encontrarnos con una presentación de Samsung en plena fecha estival. Hoy no es una excepción: la compañía coreana nos ha citado a partir de las 17.00h (10.00h en Mexico, sigue leyendo a continuación para horario en otros países) para darnos a conocer sus últimas novedades. Novedades que, según todas las filtraciones y los propios anuncios de la marca indican, será el próximo Samsung Galaxy Note 8.

Desde Xataka podrás seguir todo el evento en vivo. Hemos habilitado nuestra habitual página de seguimiento en directo, donde además incluiremos el vídeo en streaming si está disponible. O, si lo prefieres, te esperamos por Twitter en @xataka. Y, como siempre, tras el evento te esperamos en la portada de nuestra publicación, en nuestra cuenta de YouTube y en nuestro Instagram para darte a conocer todo lo que se haya anunciado. Toma nota de la hora:

Cuándo será la presentación

Hoy, 23 de agosto, a partir de la siguiente hora:

  • España: 17.00
  • México: 10.00
  • Ecuador: 10.00
  • Colombia: 10.00
  • Chile: 12.00
  • Argentina: 12.00

Qué esperamos del evento

¿Qué esperamos? El Note 8. Eso parece claro a partir de todas las filtraciones que se han ido difundiendo este verano y por la propia invitación oficial al evento. Ésta última incluye el slogan "Do bigger things" e incluye un logo similar a la de la presentación del S8... salvo por el lápiz que le han añadido. En definitiva: parece clarísimo que conoceremos el nuevo Note 8.

Respecto al Note 8, ya os contamos todo lo que apuntaban los rumores: se trataría de un teléfono muy parecido al S8 en estética: pantalla grande en el frontal, sin botón físico y con lector de huellas en la parte trasera. ¿Las grandes diferencias? Que sería un terminal algo más cuadrado en sus bordes y la llegada de la posible doble cámara, además del S-Pen tradicional que incluyen siempre en esta línea de productos.

Desconocemos eso sí si durante la presentación presentarán algún producto adicional. Algunas fuentes apuntan a que podríamos ver la Samsung Gear Fit 2 Pro (una nueva pulsera cuantificadora más avanzada que la Fit 2 actual), pero tiene más sentido que esto se lo reserven para finales de mes en IFA con el posible nuevo Samsung Gear ¿S4?. Veremos.

En cualquier caso, os esperamos por aquí en unas horas para salir de dudas sobre todo lo que Samsung tenga que enseñarnos. ¡Os animamos a acompañarnos!

En Xataka | Samsung Galaxy Note 8, todo lo que sabemos (o creemos saber) hasta el momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos