Publicidad

Participa en nuestra encuesta sobre Xataka Live y los Premios Xataka y consigue dos entradas para la edición 2019

Participa en nuestra encuesta sobre Xataka Live y los Premios Xataka y consigue dos entradas para la edición 2019
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Has estado en los Premios Xataka 2018 o quizá en alguna de las ediciones anteriores? ¿Quieres ayudarnos a mejorar el evento? Y, aunque estemos todavía en marzo, ¿quieres conseguir dos entradas para los Premios Xataka 2019? Si la respuesta a estas preguntas es sí, te animamos a participar en la encuesta que hemos diseñado para recoger vuestras opiniones.

Rellenar el cuestionario no te llevará más de cinco minutos y, como ya estamos planificando el evento Xataka Live y los Premios Xataka 2019, vuestra opinión nos ayudaría mucho a la hora de organizar el evento de este año. Todavía no tenemos fecha confirmada, pero sí que podemos adelantar que será en noviembre. Al participar y rellenar la encuesta conseguirás, si así lo deseas, dos entradas para los Premios Xataka 2019 (hasta completar aforo):

Una vez tengamos la fecha y la localización definitiva para el evento, os pediremos reconfirmar vuestras entradas.

Los xatakeros como protagonistas

Xataka Live

Aunque el Xataka Live se celebra cada año en noviembre, en realidad el trabajo de preparación comienza mucho antes. Durante meses, nuestro equipo está trabajando con un objetivo principal: crear este punto de encuentro tan especial entre xatakeros y poder ofreceros una experiencia única. Y, al igual que en la anterior edición, queremos que seáis una parte activa de nuestro evento. El año pasado llevamos a cabo una iniciativa similar y, a partir de vuestras respuestas, pudimos realizar mejoras y cambios. Este año nos gustaría volver a contar con vuestra ayuda.

Además, estamos muy agradecidos al grupo de trabajo de xatakeros voluntarios, con feedback, sugerencias y reuniones que ayudaron mucho en la preparación del evento de 2018. A nivel personal, nada me hizo más feliz en los Premios Xataka del año pasado que poder subir con todos ellos al escenario a dar el Premio de la Comunidad. Muchas gracias, de verdad, a todos estos xatakeros por su ayuda y dedicación. Esperamos poder volver a contar con vosotros este año en nuestro grupo de trabajo.

Para la edición de 2019 no sólo mantendremos el grupo de trabajo del año pasado, sino que además nos gustaría ampliarlo: buscamos nuevos voluntarios para darnos ideas, sugerencias y charlar con ellos sobre este evento. La idea es que tengamos una comunicación más fluida, nos podáis ayudar con más encuestas, nos podáis enviar vuestra opinión directamente e incluso os podáis reunir con nosotros en nuestra oficina. Si estás interesado en participar y unirte, no te olvides de dejarnos tu correo electrónico en el formulario para poder contactar contigo.

Todo ello con un fin común: mejorar y conseguir organizar los mejores Premios Xataka que hemos hecho nunca. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir