Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue hoy la presentación del nuevo teléfono de ZTE en directo y en vídeo

Sigue hoy la presentación del nuevo teléfono de ZTE en directo y en vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer fue el turno de Huawei, hoy es la fecha que ha elegido ZTE para citar a la prensa mundial en Nueva York. ¿El objetivo? Dar a conocer un nuevo ZTE Axon, tal cual confirman ellos mismos desde la invitación oficial al evento. Y además se espera que sea un móvil "revolucionario" y bastante distinto a los móviles que estamos acostumbrados a ver.

Como siempre, podrás seguir el evento desde nuestra página de eventos (con vídeo en directo) o desde nuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario:

  • 16.00: España
  • 09.00: México, Ecuador, Colombia
  • 10.00: Venezuela, Cuba
  • 11.00: Argentina, Chile

Qué esperamos de la presentación de hoy

"Ahora es el momento de dar el paso y proporcionar a los clientes una nueva experiencia móvil. ZTE forjará un nuevo camino, revolucionando por completo el concepto que ya tiene diez años sobre cómo los smartphones deben ser y funcionar. ZTE liderará el camino, transformando la experiencia móvil, y comenzando una nueva década de innovación"

Con estas palabras concluía el artículo que Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices, publicaba esta misma semana. En él hacía referencia a cómo los smartphones llevan diez años en el mercado pero el desarrollo de los mismos parece haberse estancado. "Hoy en día, las grandes revoluciones del hardware han pasado de ser de grandes conceptos a meras evoluciones minoritarias, como la resolución de pantalla, la calidad de la cámara o la memoria", decía Chen, haciendo referencia además a que los fabricantes de teléfonos "han debido dormirse en los laureles".

Con esta declaración de intenciones, es de esperar que hoy conozcamos un teléfono revolucionario y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Todos los rumores apuntan a un posible teléfono de doble pantalla, siendo estos paneles separados que, al juntarse, conforman una pantalla mayor. En Android Authority incluso una fotografía de cuál sería su aspecto.

"Es el momento de que la generación vigente de smartphones evolucione al mismo tiempo que procura nuevas formas de enganchar al consumidor con la experiencia que la industria de la tecnología está intentando hacer posible en líneas generales", continua Chen. Hoy conoceremos cuál es su propuesta concreta y, viendo cómo lo están vendiendo, tenemos muchas ganas de ver qué han preparado.

En directo | Sigue la presentación de ZTE en directo y en vídeo con nosotros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos