Compartir
Publicidad

Meet the Experts, allá vamos

Meet the Experts, allá vamos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya está todo listo para el Meet the Experts de los Premios Xataka 2010. Allí, los lectores que se han apuntado nos acompañarán en un encuentro distendido donde charlar y tomar algo a nuestra salud (celebramos nuestro sexto cumpleaños).

Además, podremos probar juntos algo que nos encanta a todos: cacharros. Allí podrás tener en tus manos los últimos teléfonos avanzados del catálogo de Vodafone, entre ellos el Nokia N8, el Motorola Defy (¿quién se duchará con él?), el HTC Desire HD, la Blackberry Bold 9780 o el iPhone 4. También podremos escuchar qué tal suenan las bases Fidelio de Philips para el iPhone y reproductores de Apple y los últimos productos táctiles y portátiles de HP, como el HPE Pavilion Elite 350, el HP Envy 14 Beats Edition, el HP Envy 17 3D, el HP Mini 5103 tactil y los grandes HP TouchSmart 600 y HP TouchSmart 310.

Y por supuesto todos los invitados se llevarán un recuerdo y alguno que otro se irá de la fiesta con algo mucho más goloso si la suerte le acompaña y está atento al hashtag (#premiosxtk) de los premios Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos