Publicidad

Este espejo señala tus imperfecciones y te quiere vender productos para solucionarlas

Este espejo señala tus imperfecciones y te quiere vender productos para solucionarlas
13 comentarios

Publicidad

Los espejos no han tenido demasiados avances durante las últimas décadas pero durante el actual CES de Las Vegas ya hemos visto varios proyectos que tienen como misión el dotarlos de funcionalidades adicionales. Hace un rato os hablábamos del espejo de Toshiba que nos muestra cómo nos queda la ropa... sin necesidad de probarla físicamente. Panasonic ha ido todavía un poco más allá y nos ha mostrado un prototipo de espejo "inteligente".

El espejo se encarga de analizar tu piel y, después de un diagnóstico rápido, te recomienda productos que puedes comprar y utilizar para solucionar las pequeñas imperfecciones que puedas tener. ¿Que quizás tienes alguna arruga en la zona de los ojos? Prueba entonces esta crema. Y no sólo eso: sigue el progreso de las mejoras que tu piel ha hecho tras el tratamiento. Si no hay cambios, siempre puedes descartar ese carísimo producto que te acabas de comprar.

Además, te permite probar en tiempo real y de forma virtual distintos cambios a tu imagen. ¿Cómo te quedaría esa sombra de ojos que tanto te gusta? O también puedes cambiar tu peinado o ver cómo quedarías con barba. Desde la parte lateral del espejo puedes seleccionar qué cambios quieres aplicar y automáticamente verás los cambios sobre el cristal.

De momento, eso sí, se trata de un prototipo dentro de la línea de tecnología cosmética de la marca y desconocemos su precio final cuando llegue, si es que llega, al mercado.

Vía | Vice
En Xataka | Toshiba se trae al CES un geminoide inquietante y un espejo probador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir