Compartir
Publicidad

"El ocio huyendo del PC" a debate en los Premios Xataka 2013

"El ocio huyendo del PC" a debate en los Premios Xataka 2013
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de nuevos dispositivos muy centrados en el ocio y el papel del PC en casa nos hace plantearnos una pregunta: ¿está el ocio huyendo del PC? Sobre esa idea pivota la primera de las mesas redondas que podrás seguir en directo en los Premios Xataka 2013, tanto de forma presencial como en streaming en nuestra portada.

La primera parte de este debate lleva por título "El ocio huyendo del PC: mito o realidad" y en ella se analizará los datos de ventas del PC en este 2013, y si ese traspaso de ventas a otros dispositivos está relacionado con el cambio a la hora de disfrutar de las actividades de ocio por parte del consumidor, que ahora tiene más opciones para elegir a la hora de la reproducción multimedia, el juego casual o las redes sociales.

En esta primera parte, que comenzará a las 17.20 de la tarde de mañana jueves 21 de noviembre, contaremos en la mesa con la presencia de:

Ellos, moderados por P.Roberto Jiménez, coordinador editorial en Weblogs S.L., debatirán sobre si la industria del PC puede frenar esta huída, las alternativas que proponen y el paso que pueden dar algunos fabricantes hacia esos otros dispositivos cada día más importantes como son los tablets.

A las las 18.00 horas continuaremos con una segunda parte de la mesa en la que el tema central será el desafío de los sistemas operativos clásicos ante la multipantalla. ¿Será la apuesta ganadora conjugar Windows y Android? ¿Qué le supone al fabricante este multisistema operativo al que el consumidor se está acostumbrando? ¿Será clave que haya una transparencia ante el reto de un entorno fragmentado? ¿Qué tipos de dispositivos y servicios y qué apuestas por la innovación están naciendo de este nuevo panorama?

En la mesa se sentarán, moderados por P.Roberto Jiménez:

Te recordamos que las mesas redondas de los Premios Xataka las podrás seguir en portada en directo vía streaming. No nos falles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio