Compartir
Publicidad
Publicidad

El largo camino hacia la acreditación en el CES 2012 (en vídeo)

El largo camino hacia la acreditación en el CES 2012 (en vídeo)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Este año no sólo queremos mostraros los gadgets del CES 2012. También queremos que conozcáis un poco más en detalle los entresijos de este macroevento. Toda feria de tecnología que se precie comienza con la acreditación. El CES es una feria profesional y, para entrar, hace falta demostrar que tu trabajo tiene algo que ver con el mundo de la tecnología.

En nuestro caso, la acreditación comienza en España, donde nos registramos en la web de la feria como periodistas y entregamos la documentación que demuestra que nos dedicamos a esto, que en nuestro caso no es ni más ni menos que la URL de Xataka.

Si se es madrugador, la organización suele enviar el badge (La tarjeta electrónica que nos dará acceso al CES) por correo. Si nos acreditamos más tarde de diciembre, tenemos que recoger el badge aquí en Las Vegas. En cualquier caso, aunque la tarjeta te llegue por correo hay que acercarse a los mostradores de acreditación para activarla, recoger su funda colgante (que también es obligatoria para pasar) y los tickets de comida a la que llamaremos cariñosamente: ‘el blog-chow’ o ‘rancho’.

Y aquí estamos, en el Centro de Convenciones Sands Expo del Hotel Venetian, en pleno Strip, un edificio laberíntico lleno de salas de aspecto palaciego donde mañana comenzarán las ruedas de prensa. De momento, ya hemos conseguido recoger nuestra documentación.

Acreditación cES 2012

Ahora os dejamos de nuevo con un pequeño vídeo en el que podeis curiosear cómo es el camino hacia las acreditaciones. Nosotros nos vamos al evento CES Unveiled, donde tomaremos contacto con algunos de los primeros productos de este CES 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos