Compartir
Publicidad
39 regalos de tecnología de menos de 50 euros para acertar en Navidad
Especiales

39 regalos de tecnología de menos de 50 euros para acertar en Navidad

Publicidad
Publicidad

Regalar un gadget, accesorio, juego o un producto de tecnología casi siempre gusta y es un acierto. Y no tiene por qué ser una inversión ni gasto muy grande si no queremos. Te proponemos 39 ideas para regalar estas Navidades si tu presupuesto no supera los 50 euros.

Si estás buscando ideas para regalar de menos de 15 euros, no te pierdas nuestras 51 propuestas para Navidad y el Amigo Invisible .

Nota: algunos productos pueden variar su precio respecto al publicado en su momento por la política de las diferentes tiendas online.

Accesorios para smartphones

Con un presupuesto máximo de 50 euros, la familia de accesorios para nuestro querido smartphone es la que más posibilidades tiene de crecer estos días de Navidad. Dale algo de alegría a un gadget que prácticamente todo el mundo tiene y que usa a todas horas.

Cargador inalámbrico para smartphone

Con tecnología Qi para mayor compatibilidad con nuevos smarpthones con carga inalámbrica por inducción, el cargador de RAVPower es de tipo rápido (10 W), protección contra fallos eléctricos y un LED indicador de si el terminal está en modo espera o cargando. Cuesta 17 euros pero viene sin adaptador de corriente.

Fast Charge

Batería externa de gran capacidad

Seguramente ya tengas por casa una batería externa para el día a día. Nuestra propuesta va más enfocado a largos viajes o estancias donde necesitarás varias cargas de tu smarpthone sin tener enchufes cerca. El modelo de AUKEY ofrece capacidad de 20000 mAh y dos salidas USB combinadas de 3,4 A para recargar dos gadgets al mismo tiempo. Su precio es de 25 euros.

PowerBnack

Base de carga USB

Adaptadores y enchufes de carga con múltiples puertos hay muchos. Pero modelos de gran diseño, calidad, compactos y con cable de 3 metros para colocar una estación de carga para dispositivos USB en cualquier lugar de casa, no muchos. Este modelo de Belkin cumple con todas esas premisas por 42 euros.

Belkin

Auriculares de diadema

Cómodos, ligeros y con suficiente aislamiento para disfrutar de buen sonido tanto dentro como fuera de casa. Los Senhheiser HD 206 solo cuestan 25 euros.

auriculares casa menos 50 euros

Altavoz bluetooth

El altavoz bluetooth 4.0 de Xiaomi, con potencia de 2 x 2,5 W y batería interna para unas 10 horas de reproducción de música desde su dispositivo sin cables, cuesta en Gearbest 25 euros, con envío desde España.

Xiaomi Bluetooth Altavoz

Tarjeta microSD

Por menos de 50 euros puedes conseguir hasta 128 GB extra de memoria para tu smarpthone o el gadget que quieras. El modelo recomendado es el Samsung MicroSDXC EVO de Clase 10 y UHS-I.

Samsung microSD

Cargador carga rápida

Por solo 17 euros, el cargador UGREEN te proporciona carga rápida certificado QC 3.0 en un puerto USB (12V/2A) y otra clásica en el segundo puerto USB-A (5V/2.4 A).

Cargador Rapido

Informática y ocio

La tecnología tiene mucho que decir en cómo trabajamos y pasamos el tiempo en casa. Y hay propuestas muy interesantes por un módico precio.

Impresora multifunción

Por menos de 50 euros, concretamente 44 euros, la impresora HP DeskJet 3636 AiO es un modelo multifunción muy completo con conexión Wifi, buena resolución de escáner y compatible con la suscripción de tinta de HP, servicio que sabe cuándo se acaba tu tinta y te envía recambio antes de que ocurra.

HP impresora menos de 50 euros

Teclado bluetooth

Teclados bluetooth hay muchos, y de gran calidad. Pero el modelo Microsoft Wedge Mobile Keyboard destaca por su calidad de construcción, lo compacto que es y especialmente por la funda de protección que dobla funcionalidad como stand para el tablet cuando queremos ponernos a trabajar. Sale por 30 euros.

Microsoft

Drone de iniciación

Para empezar en el mundo de los drones, ya sea en exterior o en interior, el Syma X5C que incluye emisora y cámara, es una opción que solo cuesta 35 euros.

Drone menos de 50 euros

Star Wars Los últimos Jedi. Diccionario Visual

La hayas visto ya o no, la segunda parte de Los Últimos Jedi es todo un alarde visual. Para conocer todos los personajes, localizaciones, tecnología y mucho más de la última de Star Wars, nada mejor que este diccionario visual por 18 euros.

Star wars diccionario visual the last jedi

Caja de ordenador

Toda una caja de ordenador Hummer MC en formato de semitorre puedes comprar por solo 49 euros. Es de lo mejor de NOX en este segmento, y por ese precio, aunque no te lleves máxima calidad ni detalles como los filtros, hay espacio suficiente para gráficas de gama alta, ventilación amplia y estética atractiva con luces LED.

Caja torre NOX

Cargador USB-C + USB-A

Que un accesorio sea multidisciplinar supone ahorro en dinero y espacio. Si tienes un portátil con carga USB-C así como dispositivos con ese mismo puerto o el USB-A, este modelo de AUKEY te da esas dos salidas en un formato muy compacto. Cuesta 40 euros.

Cargador AUKEY

Ratón inalámbrico silencioso

Compacto, con gran calidad de construcción y la garantía de Logitech. El ratón Logitech M330 es ideal para llevar de un lado a otro junto con nuestro portátil, funciona con pilas y lleva un sistema de reducción de ruido para que te lo lleves sin miedo a la biblioteca. Cuesta 31 euros.

Raton Sileccioso

Raspberry Pi

Una lista de mejores regalos de menos de 50 euros sin una Raspberry Pi no está nunca completa. Las posibilidades de este asequible cerebro para todo son increíbles, desde proyectos de robótica hasta DIY, centro multimedia o incluso un ordenador completo. Ahora por menos de 34 euros.

Raspberry Pi

Disco duro interno

1 TB de capacidad en un WD Blue a 7200 rpm y SATA a 6 Gb/s cuesta 45 euros. Para ampliar el espacio de almacenamiento de tu sobremesa, montar un sistema low coste de copia de seguridad o darle un extra a tu NAS.

Disco Duro

Mochila para nuestros gadgets

Resistente, ergonómica y con muchos bolsillos y compartimentos. La mochila Samsonite tiene capacidad para 18 litros, incluyendo espacio para accesorios y botellas. Cuesta 49 euros.

Mochila

Hogar y multimedia

Nuetras casa, oficina y hasta la cocina está cada día más llena de tecnología. Por menos de 50 eros podemos ampliar todavía más el componente geek y práctico con estos regalos.

Router básico de doble banda

Si necesitas un router básico para extender tu red Wifi pero de buen diseño y además doble banda, el modelo de Xiaomi no te defraudará. Es dual band hasta 1167 Mbps, compatible con redes Wifi ac y con app desde donde gestionarlo todo. Su precio es de 35 euros.

Router WiFi Xiaomi

BSO Stranger Things

Regalar música, ya sea en formato digital o en forma de suscripción está bien, pero nada como lo físico. El vinilo con la BSO de Stranger Things es un doble combo que nos sale por 29 euros.

BSO Stranger things

Lámpara con sistema de carga inalámbrica

En Ikea tienen un completo catálogo de cargadores y muebles compatibles con la carga inalámbrica Qi. El modelo de lámpara VARV vale para cualquier estancia y permite cargar un dispositivo sin cables de por medio. Cuesta justo 50 euros.

Lámpara IKEa cargador Qi

Cocina y tecnología

De las técnicas que más tecnología implica en la cocina está la Sous Vide. Si tienes uno de los accesorios necesarios para cocinar a baja temperatura, el libro de Joan Roca "Cocina a baja temperatura" es una referencia obligatoria por 23 euros.

Roca Cocinar

Radio portátil analógica

Con un diseño muy atractivo, esta radio de Philips se olvida de los sintonizadores digitales y mantiene el encanto de los analógicos para la FM. Perfecto para nostálgicos por solo 18 euros.

Captura De Pantalla 2017 12 19 A Las 5 44 59

Fire TV Stick

La competencia más dura para el Chromecast de Google viene de Amazon, y además de con Youtube o Netflix, es plenamente compatible con Amazon Video. Si eres usuario Prime puedes conseguirlo por solo 30 euros, incluyendo mando a distancia. (tienes la review completa en Xataka)

Fire TV Stick

Extensor de red WiFi

Con un diseño que pasa completamente desapercibido, el extensor WiFi AC750 de TP-Link no solo mejora la cobertura Wifi de casa siendo compatible con dispositivos 802.11 b/g/n y 802.11 ac, sino que se configura de forma sencilla e incluso incluye un puerto Ethernet. Cuesta 30 euros.

Extensor

Báscula de peso conectada

Por solo 48 euros puedes comprar el modelo de báscula Wifi y bluetooth de Koogeek. Realiza mediciones de 8 parámetros, entre ellos grasa, peso e IMC, y admite hasta 16 usuarios diferentes que tendrán sincronizados allá donde estén su peso en todo momento.

Bascula Wifi

Enchufe conectado y medidor de consumo

Un dos en uno te llevas comprando por 49 euros el enchufe bluetooth Elgato Eve Energy. Por un lado puedes conectar una bombilla para controlarla a distancia, y por el otro, conocer el consumo de lo que conectes a él. Funciona con Siri y HomeKit de Apple.

Elgato

Serie original MacGyver

Un "dios" tecnológico y del DIY es sin duda MacGyver. Los más de 130 capítulos de la serie de televisión original, en 39 DVDs, cuesta solo 40 euros.

MacGyver

Bombillas conectadas

La marca de referencia en bombillas LED conectadas tiene un interesante pack con modelos de luz blanca pero que podemos controlar con el teléfono móvil una vez colocado el hub central, que no va incluido en este pack. Dos Philips Hue White compatibles con Apple Homekit y Google Home cuestan 30 euros.

bombillas HUE LED

Vaporera de tres pisos

Para cocinar de manera sana y ligera, una vaporera es una opción muy válida. El modelo de Russell Hobbs tiene tres pisos, recipiente para arroz y cuesta ahora 39 euros.

Russel

Regleta vertical

Con la cantidad de dispositivos que queremos tener conectados en casa, una regleta es siempre una gran idea para regalar. Este modelo de BESTEK destaca por su disposición vertical para ofrecer 8 tomas de corriente protegidas y 6 puertos USB con su LED correspondiente cada uno. Cuesta 40 euros.

Regleta vertical

Para fans de los videojuegos

Aunque los títulos más actuales o consolas no quedan al alcance de nuestro ajustado presupuesto, todavía quedan unas cuantas ideas para regalar a un apasionado de los juegos.

Máquina Miniarcade

La My Arcade Retro Machine X ofrece más de 300 juegos a todo color, algunos más sencillos que otros, pero con el indudable toque retro de la propia máquina. Cuesta 30 euros.

Miniarcade retro

La Gran Historia De Los Videojuegos

Quienes han jugado con monedas en los recreativos o vivido una infancia entre las primeras consolas de sobremesa, tienen en este libro más de 600 páginas de nostalgia y mucho contenido proveniente de entrevistas a los verdaderos protagonistas. Cuesta 22 euros.

Historia

Horizon Zero Down

Uno de los juegos del año, exclusivo de PS4 y que nos mete de lleno en un mundo abierto con muchas sorpresas, cuesta 44 euros. Está optizado para PS4 Pro y ya viene con el DLC nuevo.

horizon

Peluche Link

Si no alcanzamos para comprar el juego del año (The Legend Of Zelda), al menos nos podremos quedar con un peluche de calidad y 18 cm de Link. Cuesta 20 euros.

Link Muñeco peluche

Cine y videojuegos

Un libro sobre videojuegos pero con una aproximación diferente de la mano de José María Villalobos y con prólogo de John Tones: los encuentros y desencuentros del cine con los emocionantes videojuegos. Cuesta 15,20 euros.

Cine

Just Dance 2018

Para la consola que quieras, por menos de 40 euros te llevas a casa un clásico de cada año en la lista de éxito de ventas. Un título divertido y obligado en estas fechas. Para Xbox One cuesta 39 euros.

Just Dance

Cartera Nintendo GameBoy

No te dejes engañar por imitaciones. La auténtica cartera de Nintendo GameBoy, con licencia de la propia Nintendo y buenos detalles en el acabado, admite tarjetas, billetes y monedas, y cuesta 17 euros.

Cartera

Raton gaming con cable

El Razer Abyssus V2 es un ratón gaming de calidad, con cable, pensado para ambidiestro, ergonómico, con 4 botones programables y sensor de 5000 DPI, es un regalo que cuesta 38 euros.

ratón Gaming

Destiny 2

Segunda parte de un shooter de acción en primera persona donde el espacio y sus misterios acaban por envolverte completamente. La versión para Xbox One cuesta 30 euros.

Destiny 2

Con estas 39 ideas originales de menos de 50 euros, qué regalar en Navidad es muy fácil. Y si quieres más ideas y propuestas de regalos, no te olvides de nuestra gran guía especial de regalos de Navidad 2017.

Imagen | Ravi Shah.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos