Que viva la luz: Philips Hue amplía catálogo con nuevas lámparas Gradient Signe, Philips Hue Go y más

Que viva la luz: Philips Hue amplía catálogo con nuevas lámparas Gradient Signe, Philips Hue Go y más
6 comentarios

Las tecnologías de iluminación han evolucionado tanto que en la actualidad hay alternativas para casi todas las necesidades. Desde las clásicas bombillas LED hasta lámparas inteligentes. Philips Hue, que es una de la líneas de productos más reconocidas de este ámbito, ha actualizado su catálogo con nuevas soluciones para el hogar.

Partiendo desde el concepto de que "la personalización es un aspecto clave en la iluminación", la empresa Signify ha presentado una nueva serie de productos Philips Hue diseñados para ser útiles en diferentes lugares de nuestra casa, así como también en una amplia gama de situaciones. Veamos una a una las nuevas propuestas por las que apuesta el fabricante.

Lo nuevo de Philips Hue hace foco en la personalización

Entre los productos presentados están las lámparas de pie y mesa Gradient Signe. No estamos frente a algo completamente nuevo, sino a una actualización de un modelo ya presentado hace algún tiempo. Las nuevas lámparas de pie y mesa Gradient Signe conservan todas las características por las que son conocidas, como los efectos de iluminación dinámicos y su diseño estilizado.

Captura De Pantalla 2022 06 21 A Las 9 52 21

Aún así los nuevos modelos estrenan una función de "amanecer natural" que nos permitirá despertarnos con una luz cálida que se irá encendiendo progresivamente. Como si de un despertador se tratarse, tan solo tendremos que establecer el horario en el que queremos despertar en la app para el móvil.

Al igual que el modelo anterior, tenemos dos tamaños de lámparas (pie y mesa) y dos colores (blanco y negro). También podremos utilizar automatismos, crear escenas dinámicas y hasta utilizarlas directamente con Bluetooth sin necesidad de un Hue Bridge.

Otro de los modelos presentados es la lámpara portátil Hue Go de mesa: Philips ya tiene en su catálogo otras soluciones portátiles, pero ninguna con las características de esta nueva propuesta. Se trata de una lámpara con un diseño "clásico", pero que esconde algunas interesantes bondades: podemos elegir diferentes efectos de luz, funciona con la aplicación y con comandos de voz.

Captura De Pantalla 2022 06 21 A Las 9 51 16

¿Lo más interesante? Como su nombre lo indica estamos ante una lámpara de mesa portátil. Esto quiere decir que se carga mientras está en su estación, pero en cualquier momento puedes llevarla a otro lugar de tu casa, incluso a la terraza, patio o jardín.

Con la iluminación al máximo nivel, la autonomía ronda las seis horas, pero con brillos más modestos puede aguantar hasta 48 horas con una sola carga.

Captura De Pantalla 2022 06 21 A Las 9 53 50

Otra solución interesante para iluminar el hogar es Philips Hue Perifo,  apodado "el rey de la flexibilidad". Se trata de un sistema modular que permite añadir o quitar focos inteligentes y lámparas colgantes.

Esta solución que apuesta por la personalización en su máxima expresión, con diferentes configuraciones que nos permitirán lograr el ambiente que necesitemos.

Contamos además con un nuevo interruptor de marcación Philips Hue Tap en color blanco o negro y que permite ajustar la luz con un giro de su dial: cuanto más rápido lo giramos, más rápido se iluminan o apagan las luces.

Captura De Pantalla 2022 06 21 A Las 9 39 26

Ese interruptor tiene además cuatro botones para controlar las "escenas de luz" personalizadas, y su base magnética permite que el dial Tap pueda ser usado como control remoto.

Precio y disponibilidad de las nuevas soluciones Philips Hue

Como indican en Signify, la disponibilidad y precio de los nuevos productos de Philips Hue será la siguiente:

  • Riel Perifo: finales de verano 2022, precio desde 49,99 a 89,99 euros.
  • Conectores Perifo: finales de verano 2022, precio desde 19,99 a 29,99 euros.
  • PSU pared o techo Perifo: finales de verano 2022, precio de 99,99 euros.
  • Luces de riel Perifo: finales de verano 2022, precio desde 119,99 a 299,99 euros.
  • Philips hue Go: finales de verano 2022, precio de 149,99 euros.
  • Philips Hue Signe Gradient (roble mesa): ya disponible, 239,99 euros.
  • Philips Hue Signe Gradient (roble suelo): disponible próximamente, 349,99 euros.
  • Interruptor de marcación Philips Hue Tap: ya disponible, 49,99 euros.

En Xataka | Philips Hue Play, lo probamos: jugar en PC con este sistema ambilight es, sencillamente, genial

Temas
Inicio