Compartir
Publicidad

El nuevo Dyson Air Multiplier promete ser todavía más silencioso

El nuevo Dyson Air Multiplier promete ser todavía más silencioso
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El ya famoso ventilador sin aspas de Dyson se ha renovado para recibir el calor de 2014. Han sido cinco años desde que se presentara en el mercado el Dyson Air Multiplier pero ya tenemos sucesor. Y aparentemente nada ha cambiado.

Por fuera no, dice el fabricante, pero la tecnología usada en el interior debería permitir a este nuevo modelo reducir el ruido en funcionamiento hasta un 75% respecto a la generación anterior. El truco está en la optimización del recorrido que tiene que hacer el aire desde que es generado hasta que sale por las no aspas de manera que se han eliminado obstáculos que puedan generar turbulencias no deseadas.

También se ha usado en la base una cavidad de Helmholtz para eliminar la frecuencia de 1.000 Hz que según Dyson es una de las más molestas (se corresponde a la que emite un mosquito, nuestra pesadilla recurrente en noches de verano por el sur)

Dyson air

Para manejar el nuevo ventilador tenemos un mando con 10 modos de funcionamiento y un programador de apagado y encendido automático para que podamos usar este ventilador de Dyson por las noches.

A España tiene prevista su llegada en mayo, con precios de unos 300 euros para el modelo de sobremesa y los 400 euros para el modelo de torre y el de pedestal.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos