Publicidad

El humidificador de Dyson "se encarga" de los gérmenes antes de mejorar el ambiente

El humidificador de Dyson "se encarga" de los gérmenes antes de mejorar el ambiente
10 comentarios

Publicidad

Dyson parece hacerse decidido a expensar su línea de productos y tras la aspiradora robótica, le llega el turno ahora a otro producto del hogar donde su tecnología Air Multiplier tiene un rol que jugar.

Esta vez hay que hablar de nuevo de limpieza pero mirando al aire que nos rodea. El nuevo producto de la compañía es un humidificador que que se vale de la luz ultravioleta para dejar libre de gérmenes el agua (en un 99.9% según Dyson) y distribuirla luego por la estancia con su potente motor.

Menos por el tanque de agua y el sistema de limpieza de la misma, este humidificador replica tanto diseño como funcionamiento básico de su ventilador sin aspas. De hecho, cuando no necesitemos su funcionalidad de humidificador, podemos usarlo solamente como ventilador.

Este humidificador es de los llamados fríos, y se vale de un potente motor vibratorio para desperdigar partículas de agua en el aire. Este modelo de Dyson mide la temperatura y humedad de la estancia y adecua su funcionamiento para obtener un ambiente lo más adecuado posible durante las 18 horas de autonomía que tiene su depósito de tres litros. Problemas de respiración, alergias o entornos donde la calefacción está mucho tiempo presente son candidatos ideales, especialmente cuando hay niños, para este producto.

El humidificador de Dyson llegará primero a Japón y ya en 2015, iniciará su aventura por otros mercados escogidos como EEUU, a donde está previsto que llegue con un precio de unos 600 dólares.

Vía | DailyMail.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir