Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Cinema 21:9 también en 3D

Philips Cinema 21:9 también en 3D
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no ha sido la presentación de Philips de la feria IFA 2010, ya tenemos algunos detalles para adelantarte. Y el más espectacular es sin duda el del nuevo Philips Cinema Display 21:9 Platinum, que se agarra al 3D.

Este nuevo icono del cine en casa mantiene lo esencial (el formato 21:9) y lo extraordinario (sistema Ambilight), añadiéndole el toque imprescindible hoy en día para las marcas como es la compatibilidad con señales 3D.

Nuevo pero igual Philips Cinema 21:9

Pocas novedades a primera vista podemos encontrar en el diseño del Philips Cinema 21:9 Platinum. La carcasa es de metal negro cepillado con un display metálico donde se encuentran ubicados los controles táctiles tan de moda en los televisores actuales. El soporte del televisor está pensado tanto para que lo podamos colgar de la pared como colocarlo sobre una mesa.

Se mantiene el sistema Ambilight tan espectacular pero que tengo mis dudas de cómo se comportará cuando tengamos activado el modo 3D. Esas luces parpadeantes alrededor es sencillo que interfieran en las imágenes separadas para cada ojo que deben llegar lo menos contaminadas posible a las gafas activas para evitar el molesto parpadeo que provocan las gafas activas.

philips-mabilight-3d.jpg

Entre las opciones más interesantes destacamos:

  • Multipantalla, algo indispensable en un televisor de estas dimensiones. Podemos ver vídeos de Youtube mientras están los anuncios de nuestra película favorita o tener en pantalla información del tiempo o redes sociales mientras vemos la programación televisiva.
  • NetTV para acceder a contenido online.
  • Sonido 2.1 con refuerzo de graves.
  • Tecnología 400 Hz con tiempo de respuesta de solo 0.5 segundos.
  • LED Pro con 1.500 LEDs de control por zonas.
  • Bright Pro para mejorar el contraste principalmente con las escenas luminosas.

cinema-219-premium.jpg

Si te estabas preguntando por el precio de este nuevo televisor de 58 pulgadas, hay buenas y malas noticias. La buena es que lo sabemos, la mala es que costará 4.000 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos